Austria Trend Hotel Beim Theresianum
  • Restaurante
731 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Pasamos dos noches en el mes de agosto de 2013. En la primera, la recepcionista nos dijo que teníamos suerte porque el hotel estaba lleno y habíamos reservado la habitación. Ésta tenía aire acondicionado que se encendía a pesar de haberlo desconectado. El desayuno buffer, correcto sin más.
Al volver una semana después, la habitación que nos dan está en otra ala del edificio, mucho más antigua, que daba a la calle y que había recibido el sol todo el día. El calor era insoportable y para colmo la ventana había estado abierta. Un ventilador era el encargado de intentar refrescar la habitación.
Al protestar en recepción, nos dijeron que era la habitación que habíamos reservado (se reservó a través de agencia) y que no había posibilidad de cambio, ya que el hotel estaba lleno.
El baño no podía negar el paso del tiempo, con una cisterna escandalosa y una bañera que ha visto mejores días.

Positivo: económico, situado muy cerca del centro si vas andando y tienes estación de metro y de tren cerca para coger el tren hacia Bratislava.
Así que si vais en verano, no reservéis la habitación clásica, sino la "Executive".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Executive son más modernas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Mi esposa y yo estuvimos dos noches en este hotel. Opinamos lo siguiente:

La ubicación: cerca de la estación de metro y trenes Südtiroler Platz. Es una zona muy segura y tranquila.

La atención de los trabajadores del hotel (lobby): poco servicial, no son muy dados a orientarte.

La habitación (y su baño): modernidad, cómodidad, amplitud, limpieza, wifi gratuito.

Es una buena opción pero seguramente hay otros hoteles que podrán ofrecer un servicio más cordial.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013

Acabo de llegar de mi viaje en Viena y estoy muy contenta de haber escogido este hotel porque:

- Está muy bien comunicado. A dos paradas de metro estás en Stephanplatz (centro de Viena) y además puedes llegar a la Estación Central de trenes (Haupbanhof) andando 5 minutos.
- Teníamos WIFI en la habitación sin ningú problema ni limitación.
- Hay 3 supermercados en la misma calle.
- Las camas son muy cómodas.
- El precio. Cogimos un Vuelo+hotel en la web Rumbo por menos de 400 euros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

Muy bien ubicado, muy limpio y principalmente muy económico reservando con anticipación. Habitación a la calle muy luminosa, suficiente silencio a la hora de descansar, camas confortables, pero... no volvieron a cambiar sábanas y toallas, ni aspirar la alfombra después del tercer día de hospedaje, estuvimos siete...!! Muy extraño, pensábamos dejar propina el último día pero por supuesto nos desmotivamos. No reclamamos porque realmente no tuvimos tiempo, Viena es inconmensurable y no da lugar a nimiedades.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la calle, están muy bien y económicos pero no tienen aire acondicionado.
Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2013

El Trend Theresianum en realidad, y de momento, son dos hoteles. Una parte nueva, recién modelada y otra que pide a gritos que la remodelen. Si tienes suerte y te toca la remodelada no tendrás queja. Mi familia y yo no tuvimos suerte y nos tocó la zona vieja. Vamos allá.
La habitación, austera, tiene unos muebles de batalla, tipo aglomerado de los más anodino. La moqueta esta sucia, más por los años que por falta de limpieza. El cuarto de baño justo, más o menos limpio pero como todo lo demás pide remodelación pero ya.
Lo peor es la falta de aire acondicionado en esa zona vieja, si te toca calor como nuestro caso tuvimos que dormir con las ventanas abiertas. Gracias a que la habitación daba hacia el jardín interior porque si te toca la zona de la calle no duermes con el ruido. En la recepción pedimos un ventilador pero ya no les quedaban (habíamos entrado a última hora de la noche) pero creo que pasan y no te hacen ni caso. Por cierto, los colchones bien, cómodos.
El desayuno más bien pobre, a pesar de ser buffet. Cada año que pasa los buffets son peores que los anteriores. Unos cuantos tipos de fiambres, unos trozos de tomate, algunas mezclas o salsas hechas con yogurt (intragables), la típica máquina de zumos de polvos, algo de tostadas, mermeladas y croasants y poco más. Vale 9 euros adultos pero como los críos iban gratis aprovechamos y lo cogimos tres de los cinco días. Por 18 euros desayunamos los cuatro.
Lo mejor es su situación. Al lado del Belvedere, por la calle transveral llegas a él en 10 minutos y con una una estación de metro a 50 metros que te dejaba en el anillo de Viena en tres paradas en 6-8 minutos. Justo enfrente hay un super que te permite aprovisionarte de fruta, bebidas para pasar el día los adultos mientras llevas a los críos al McDonalds o similares (nunca he visto una ciudad con tantos).
El precio. Cogimos un precio de 55 euros la noche, que para ser Viena está muy bien. Y en Agosto. No usamos ninguna web de hoteles estilo trivado o booking, directamente en su web. Las webs esas te dan un precio que nada se parece cuando vas a hacer la reserva y para familias con hijos no valen. Por lo menos para mí y no es la primera vez que me pasa.
En fin, si lo vas a usar de cuartel general para dormir y ducharte está bien por el precio, pero no pidas maravillas, he estado en hostales españoles mejores que este hotel. Es de 3 estrellas que no le sobra ninguna, pero sobre todo no le falta ninguna. Y que si le quitasen una tampoco la echaría de menos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia