Hotel Erzherzog Rainer
282 US$
257 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Renaissance Wien Hotel(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
97 US$
  • Servicio de habitaciones
1.142 resultados
Opinión escrita 1 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel y tanto la habitación como el trato magníficos y a muy buen precio para ser viena , bastante céntrico y un salón de desayunos precioso y el desayuno muy bueno y completo .
Volvería sin dudarlo recomendable 100%

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel Erzherzog Rainer, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2014

Estimado jumaren,

Gracias por tomarse el tiempo para expresar su impresión en TripAdvisor.

Su opinión es muy importante porque nos da una valiosa información sobre el servicio y la calidad para que a su vez pueda ser revisado y mejorado.

Opinión escrita 9 de enero de 2014

Nos alojamos aqui en Septiembre. Esta muy bien ubicado Llegamos en tren desde Budapest y la conexion desde la estacion Wien Meidling es directa con el tranvia 62, y desde el hotel tienes tambien el tranvia 1 que rodea ringstrasse y te acerca a las zonas mas turisticas. Tienes 2 paradas de metro apenas a 5 minutos cada una, una de ellas Karlsplatz.

La cama del hotel era realmente comoda. Tuvimos una incidencia con la ducha el primer dia y a pesar de comunicarselo por la mañana al marcharnos, al llegar por la noche seguia sin solucionar. Lo bueno fue que el recepcionista que estaba en ese turno se preocupo mucho y como el hotel estaba lleno y era fin de semana, esa noche la soluciono dandonos la llave de una habitacion individual que estaba libre para poder ducharnos y no abrasarnos en el intento. Al dia siguiente consiguieron una habitacion para nosotros y poder ducharnos con tranquilidad. Ademas, nos obsequio con una botella de champan por las molestias. Sin duda, el recepcionista de por la noche un 10, aunque no recuerdo ya su nombre.

El desayuno es muy bueno, variado y de calidad. El yogur de vainilla mezclado con frutos rojos increible. Desde que lo probe lo hago de vez en cuando en casa, jajaja.

La relacion calidad-precio es muy buena, asi que opcion muy recomendable para alojarse en Viena.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan en la esquina, al tener grandes ventanales, son luminosas y mas espaciosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel Erzherzog Rainer, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2014

Estimado javimost,

Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

En septiembre de 2013 nos alojamos mi chico y yo en este hotel. La ubicación es buena, a unos minutos a pie de la Opera, y con tranvías y metro al lado. Nosotros llegamos a Viena en tren, y desde la estación Wien Meidling y ahí mismo cojimos el tranvía 62 que nos llevó directamente al Hotel (parada Paulanerstrasse).
Nos dieron un habitación en la esquina del edificio, con un gran ventanal, y bastante amplia. Tuvimos un pequeño incidente: Al ir a ducharnos, nos encontramos con que el agua salia hirviendo, no se podía regular la temperatura. Se lo dijimos a un recepcionista la mañana siguiente a nuestra llegada. Quedó en arreglarlo, pero cuando volvimos por la noche, seguía igual; imposible ducharse. Se lo dijimos al recepcionista que estaba por la noche, que en seguida subió y comprobó que estaba estropeado. En esa planta había una habitación individual libre, el resto estaba lleno y como era fin de semana y no lo podrían arreglar, nos dio la llave de esa habitación para que fuese nuestra ducha. Curioso, pero muy de agradecer, este recepcionista fue muy amable. Ademas, para compensarnos, al rato nos subió una botella de champan a la habitación. Al día siguiente una habitación en nuestra planta se quedó libre, así que nos cambiamos a esa (en el momento de la mudanza teníamos ya las llaves de 3 habitaciones, estábamos conquistando el hotel poco a poco, jaja). Esta ultima ya sin ningún problema. Eso si, la decoracion de las habitaciones no es muy moderna.
El desayuno es excelente. Muy variado y de calidad.
Nuestra estancia ha sido anecdótica, pero muy agradable gracias a la amabilidad del personal, especialmente del conserje que estaba por las noches.
Una opción muy recomendable si vais a viajar a Viena.
PD: Ah, cruzando la calle teneis el Wieden Braeu, con una cerveza artesanal estupenda!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel Erzherzog Rainer, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2013

Estimada rakel_nm,

Gracias por tomarse el tiempo para expresar su impresión en TripAdvisor.

Gracias por su revisión y enviamos los mejores deseos a Madrid.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado, a 10 minutos caminando a la opera , desde donde te puedes comunicar con casi cualquier parte.
El hotel es de estilo, con alfombras, llaves comunes, sillones enlas habitaciones y una hermosa decoración vienesa.
El desayuno es espectacular, completisimo con una variedad enorme de quesos y fiambres, comidas calientes y por si fuera poco champagne disponible para que comienzes el día en viena brindando con una copa.
La atención es correcta y eso si, el horario del restaurante del hotel es inflexible. La cocina cierra alas 22Hs. Presta atención casi todos los restaurants de viena cierran a esa hora o un poquito mas.
Volveria a alojarme sin ninguna duda

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel Erzherzog Rainer, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2013

Estimado oscarMardelPlata,

Opinión escrita 1 de agosto de 2013

El hotel fue elegido por las criticas que habiamos leido,pero todo fue distinto al llegar:la entrada principal,CERRADA,el frente,totalmente tapado con una tela,por que estaba en obra,pensamos que estaba cerrado,pero habia otra entrada ,que estaba abierta,nos recibieron y nos asignaron una habitacion al frente (Donde estaban trabajando),nos acostamos a dormir y a las 7 de la mañana,empezo el trabajo golpes,voces,gritos ETC,luego del desayuno,pedimos cambio de habitacion: respuesta,Solo quedan habitaciones chicas ???,pero no se hagan problema mañana enpiezan mas tarde los trabajos.
32 grados de calor,no podiamos abrir la ventana por que andaban los albañiles y un ventilador como unico elemento de frio (inadmisible 4 estrellas sin aire acondicionado)
Definitivamente no recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel Erzherzog Rainer, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2013
Traducir con Google

Dear jorgeviajero1962,

We read your review and regret that you could not enjoy your vacation at our Hotel Erzherzog Rainer. Unfortunately we could not offer you another room in the booked category and therefore we only had the possibility to offer you a smaller category, which you did not accepted.

Since the Hotel celebrates its 100th anniversary some maintenance works are necessary on the façade and for safety reasons the scaffolding was covered. The main entrance on the Mozartgasse was, however, not affected and thus freely accessible.

The works take place in sections and therefore only a part of the façade is affected and the access to the hotel is always guaranteed. In the meantime, the works are almost complete.

We hope you will visit Vienna once more and give us a further chance to convince you about our service and quality consciousness.

In the meantime, we remain,

with best regards