“excelente”

Hotel Erzherzog Rainer
Ocupa el puesto n.º47 de 358 hoteles en Viena
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 2 junio 2014

Hotel muy comodamente ubicado, cerca de metro, habitaciones muy comodas (la mia era en la orchava dando a dos calles). Un desayuno muy bueno en calidad de productos y algo que no es menos util si nos encontramos con un probema en Viena y es que tienen personal que habla español.

Consejo sobre las habitaciones: las de la esquina son muy buenas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel Erzherzog Rainer, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado aeli9000,

Gracias por tomarse el tiempo para expresar su impresión en TripAdvisor.

Su opinión es muy importante porque nos da una valiosa información sobre el servicio y la calidad para que a su vez pueda ser revisado y mejorado.

le saluda atentamente

Escribe una opiniónOpiniones (1.037)

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, a dos minutos de la parada de metro, y a sólo una parada de Karlsplatz. El personal ha sido muy amable en todo momento. El desayuno variado tipo bufé libre, mejor de lo esperado, y a la llegada te obsequian con una bebida de bienvenida gratuita. La habitación muy limpia y confortable. El único aspecto negativo y por el que no le voy a dar los 5 puntos es que hace bastante calor, que en época de frío se agradece, aunque debería haber un climatizador en cada habitación. Al margen de esto, la estancia ha ido perfecta y estamos encantados.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel Erzherzog Rainer, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado Nafaro,

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel y tanto la habitación como el trato magníficos y a muy buen precio para ser viena , bastante céntrico y un salón de desayunos precioso y el desayuno muy bueno y completo .
Volvería sin dudarlo recomendable 100%

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel Erzherzog Rainer, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado jumaren,

Opinión escrita 9 enero 2014

Nos alojamos aqui en Septiembre. Esta muy bien ubicado Llegamos en tren desde Budapest y la conexion desde la estacion Wien Meidling es directa con el tranvia 62, y desde el hotel tienes tambien el tranvia 1 que rodea ringstrasse y te acerca a las zonas mas turisticas. Tienes 2 paradas de metro apenas a 5 minutos cada una, una de ellas Karlsplatz.

La cama del hotel era realmente comoda. Tuvimos una incidencia con la ducha el primer dia y a pesar de comunicarselo por la mañana al marcharnos, al llegar por la noche seguia sin solucionar. Lo bueno fue que el recepcionista que estaba en ese turno se preocupo mucho y como el hotel estaba lleno y era fin de semana, esa noche la soluciono dandonos la llave de una habitacion individual que estaba libre para poder ducharnos y no abrasarnos en el intento. Al dia siguiente consiguieron una habitacion para nosotros y poder ducharnos con tranquilidad. Ademas, nos obsequio con una botella de champan por las molestias. Sin duda, el recepcionista de por la noche un 10, aunque no recuerdo ya su nombre.

El desayuno es muy bueno, variado y de calidad. El yogur de vainilla mezclado con frutos rojos increible. Desde que lo probe lo hago de vez en cuando en casa, jajaja.

La relacion calidad-precio es muy buena, asi que opcion muy recomendable para alojarse en Viena.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan en la esquina, al tener grandes ventanales, son luminosas y mas espaciosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel Erzherzog Rainer, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado javimost,

Opinión escrita 2 noviembre 2013

En septiembre de 2013 nos alojamos mi chico y yo en este hotel. La ubicación es buena, a unos minutos a pie de la Opera, y con tranvías y metro al lado. Nosotros llegamos a Viena en tren, y desde la estación Wien Meidling y ahí mismo cojimos el tranvía 62 que nos llevó directamente al Hotel (parada Paulanerstrasse).
Nos dieron un habitación en la esquina del edificio, con un gran ventanal, y bastante amplia. Tuvimos un pequeño incidente: Al ir a ducharnos, nos encontramos con que el agua salia hirviendo, no se podía regular la temperatura. Se lo dijimos a un recepcionista la mañana siguiente a nuestra llegada. Quedó en arreglarlo, pero cuando volvimos por la noche, seguía igual; imposible ducharse. Se lo dijimos al recepcionista que estaba por la noche, que en seguida subió y comprobó que estaba estropeado. En esa planta había una habitación individual libre, el resto estaba lleno y como era fin de semana y no lo podrían arreglar, nos dio la llave de esa habitación para que fuese nuestra ducha. Curioso, pero muy de agradecer, este recepcionista fue muy amable. Ademas, para compensarnos, al rato nos subió una botella de champan a la habitación. Al día siguiente una habitación en nuestra planta se quedó libre, así que nos cambiamos a esa (en el momento de la mudanza teníamos ya las llaves de 3 habitaciones, estábamos conquistando el hotel poco a poco, jaja). Esta ultima ya sin ningún problema. Eso si, la decoracion de las habitaciones no es muy moderna.
El desayuno es excelente. Muy variado y de calidad.
Nuestra estancia ha sido anecdótica, pero muy agradable gracias a la amabilidad del personal, especialmente del conserje que estaba por las noches.
Una opción muy recomendable si vais a viajar a Viena.
PD: Ah, cruzando la calle teneis el Wieden Braeu, con una cerveza artesanal estupenda!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel Erzherzog Rainer, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimada rakel_nm,

Gracias por tomarse el tiempo para expresar su impresión en TripAdvisor.

Gracias por su revisión y enviamos los mejores deseos a Madrid.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Centro

¿Has estado en Hotel Erzherzog Rainer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Erzherzog Rainer

Dirección: Wiedner Hauptstrasse 27/29 | 1040 Vienna, Viena 1040, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Wieden
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viena
N.°36 de hoteles de lujo en Viena
N.°51 de hoteles de negocios en Viena
N.°57 de hoteles románticos en Viena
N.°86 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios: 71 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Erzherzog Rainer 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Erzherzog Rainer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erzherzog Rainer Hotel
Hotel Erzherzog Rainer Viena, Región De Viena