594 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Mi familia y yo pasamos unos días allí y la verdad es que estuvimos bien (salvo un corte de luz que tuvimos en la habitación, que tuvimos que pedir que nos lo solucionaran dos veces). El desayuno no está mal, se sirve café, té, leche, pan de diferentes tipos, miel, mermeladas, chocolate, patés, quesos, fiambre, tomatitos, pimientos, algunos cereales (creo que eran muesly)... Al principio no da muy buena impresión por tener la apariencia de un edificio antiguo, pero en relación calidad/precio, y dada su situación (a 10 minutos de la Ópera de Viena, y en una calle con comercios y restaurantes), diría que es un muy buen hotel.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad - precio muy bueno. Situado en la calle más comercial de la ciudad y a 10 minutos andando de la zona de los museos. Y al lado del metro.
Habitaciones muy cómodas con todo lo necesario.
Trato muy bueno de los empleados.
Recomendable.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel está situado en una de las calles más comerciales y está muy bien situado, cerca de todas zonas más importantes ,las habitaciones amplias y muy limpias, el personal muy amable, el único pero que le veo es el desayuno que es poco variado podían poner algo más de fruta de dulce, pero por lo demás está muy bien lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2017
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Nos cobraron habitación triple, cuando hicimos una reserva de una habitación doble de 3 noches, indicando que sólo necesitabamos 1 cama supletoria 1 noche. Nos han devuelto parte del importe indebidamente cobrado, pero nos han cargado el impuesto turistico de 3 personas, estando sólo 2.
Es increible que tengamos que estar reclamando algo que estaba reservado. No recomiendo este hotel.
Lo único bueno es la ubicación, el desayuno no es muy variado.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy favorable, ubicacion centrica junto centros comerciales, desplazamientos al nucleo historico a pie. Desayunos algo monotonos pero correctos. DESTACAR LA LIMPIEZA del apartamento y la atencion prestada ante incidencias.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia