“Recomendable - Buena ubicación”
Opinión sobre Tourotel Mariahilf

Tourotel Mariahilf
Ocupa el puesto n.º265 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 19 julio 2014

Hotel cerca de la estación principal de tren en una calle bulliciosa. Las habitaciones son grandes y cómodas, deberian mejorar el televisor. Los baños son grandes, incluye una bañera, así como una ducha!
El personal es amable y muy servicial. Hay muchos buenos restaurantes y bares cerca. Un poco alejado del centro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 marzo 2014

Habitaciones grandes y muy limpias, incluso las habitaciones individuales. Buena situación, cerca del metro, tranvía y tren. Tengo que hacer una mención especial a Mª Angeles la recepcionista española, simpática, amable y atenta dónde las haya. No tanto su compañera que se mostró correcta sin más. En cuánto al precio encontramos una buena oferta que hizo que la relación calidad-precio fuera excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones que dan a un patio que tiene en el centro una pequeña estatua que son muy tran...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2014

El hotel es bastante basico pero ideal para descansar luego de todo un día recorriendo la ciudad. Las habitaciones son amplias y la limpieza esta ok.
La ubicacion es muy buena, a 2 cuadras de una estación muy importante de metro donde hay lugares para comer hasta tarde.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2014

Nos alojamos con mi novio, en un viaje que nos llevó por varios destinos de Europa. Veníamos cansados y queríamos estar en un lugar céntrico para no viajar mucho.

Del hotel lo único que puedo objetar es que no incluye desayuno, pero la verdad que es un tema menor, porque los cafés vieneses son una delicia, y es fantástico probar uno distinto para desayunar cada mañana.

Del hotel en sí puedo decir que las habitaciones son enormes, y los baños otro tanto. La limpieza impecable, tenes todos los amenities necesarios (jabón, shampoo, crema, secador, etc) hay gente en la recepción mínimo hasta las 12 de la noche (y creo que es 24hs). En fin, es una EXCELENTE relación precio calidad.

Un dato a tener en cuenta, en varios comentarios leí sobre el mal carácter de la chica de recepción, quizás la hayan cambiado, no sé, pero la que nosotros conocimos del turno mañana era muy agradable y respetuosa. Me pareció justo comentarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel por la cercanía con la estacion de tren Westbhanhof (aunque alejado del centro) y por lo accesible en cuanto al precio y realmente nos sorprendió. Buenas instalaciones, personal del hotel muy amable, habitación grande, cama muy cómoda y baño enorme. Demasiado para lo pagado comparandolo con los valores de otras ciudades europeas. Recomiendo para los que viajan en tren.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Neubau

¿Has estado en Tourotel Mariahilf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tourotel Mariahilf

Dirección: Mariahilfer Strasse 156, Viena 1150, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°155 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios: 51 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tourotel Mariahilf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tourotel Mariahilf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tourotel Mariahilf Viena
Tourotel Mariahilf Hotel Vienna