Le Meridien Vienna
Pension Suzanne(Viena)
3.094 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2011

Situado frente al Palacio de la Opera. Muy bien decorado, buenas habitaciones. Es mejor desayunar en las cafeterías cercanas, los precios del hotel son muy altos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2011

nos quedamos 3 dias en viena. nuestra tarifa era muy buena y por ser spg nos pusieron en un cuarto en el 6 psio bastante grande con vista a la calle, muy lindo. fueron los dias mas calurosos del año y el aire acondicionado no daba a vasto. nos ofrecieron cambiarnos a una habitacion mas pequeña y con vista interna donde andaba mejor el aire. el baño tanto de la habitacion donde nos quedamos como en la que nos ofrecieron cambiarnos eran raros, con grandes duchas sin puertas por lo cual al terminar de bañarte todo el baño estaba mojado, mesadas muy pequeñas donde no terminan de entrar la cosas de tocador y muy mal iluminado el espejo, dificil de afeitarse. la atencion maravillosa, los concerges geniales no solucionaron varios problemas de aerolineas.
tenian mini bar de cortesia, varias gaseosas, jugos y cerveza gratis. esta bueno eso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2011

Por desgracia solo nos alojamos aquí durante una noche (veniamos de otro hotel donde habíamos pasado otras dos noches) y nos dió mucha pena irnos de este estupendo hotel.
Desde luego nos encantó su decoración super moderna y el trato recibido.
La ubicación es perfecta, practicamente en frente de la Opera de Viena y al lado de una parada de metro.
Cabe destacar que las bebidas del minibar y el internet WIFI son gratuitos.
Nos hemos quedado con ganas de volver a visitar esta maravillosa ciudad y sin falta elegiremos este hotel para nuestro próximo viaje.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2011

Hotel de cinco estrellas bien puestas. Habitaciones amplias, muy modernas y bien equipadas, con excelentes vistas. Las nuestras ademas de estar al nivel del mismo piso se accedian por unas escaleras, lo que era molesto con las maletas. Servicio excelente. La recepcion nos dejo un paraguas un dia de lluvia. Desayuno muy completo y personal muy atento. Ubicacion en pleno centro a dos minutos de la Opera. Cenamos una noche en el hotel y estuvo bastante bien, las recetas eran de autor. El conserje es de cinco estrellas. El hotel posee un confortable Spa y una cafeteria que esta de moda en la noche Vienesa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2011

Tanto su hubicación, como sus instalaciones y la habitación, hacen que la estancia en Viena sea una delicia. A nosotros nos ocurrió una cosa, y es que cuando hicimos el check in nos hubicaron inicialmente en un dormitorio del segundo piso interior, y yo creía que me daba algo. Así que expliqué cómo estábamos celebrando una ocasión especial, tal y como puse en las anotaciones de la reserva, y pedí una habitación al exterior. Y fenomenal, nos hubicaron en un piso alto con unas vistas magníficas a la Ópera, y la Viena Imperial.
Puntos a favor de este hotel (nosotros dormimos en una habitación superior deluxe que es el precio de partida, a partir de ahí empiezan a ser de más categoría) son: fruta (dos piezas de fruta en un original frutero), los refescos y agua de cortesía (viene muy bien ya que Viena es carillo y cuando llegas a la habitación después de la jornada turística se agradece), habitación super espaciosa, baño moderno y grande con bañera y ducha por separado, acceso a piscina, jacuzzi y saunas varias para finalizar la jornada andarina por Viena, y una cosa que parecerá tontería pero que a nosotros nos hizo mucha falta, que es el paraguas de cortesía (fuimos en julio confiados de que no llovería y nos vino muy bien).
Os lo recomiendo aunque sé que hay algún otro hotel en Viena, como el CO&DO, altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja