“Cuando el diseño no lo es todo”
Opinión sobre Le Meridien Vienna

Le Meridien Vienna
Ocupa el puesto n.º71 de 358 hoteles en Viena
Opinión escrita 31 agosto 2012

Situación privilegiada y hotel de diseño muy moderno, urbano, elegante y muy chic. El problema viene cuando utlizas el baño de la habitación. El sofisticado y moderno diseño no planteó un escalón entre la zona del plato de ducha y el resto del baño, con lo cual el agua de la ducha se sale y lo inunda todo. Nos pasó en la primera habitación que tuvimos, donde el agua llegaba a la moqueta del habitáculo principal. Nos quejamos y nos trasladaron a otra habitación, y en la segunda volvió a pasar lo mismo, aunque esta vez el agua inundaba sólo el baño y no traspasaba al resto de la estancia. Sin ganas de volver a hacer y deshacer equipajes, nos quedamos ahí. Pero fue francamente incómodo. Esto, en un hotel de esta categoría, me parece imperdonable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 agosto 2012

Hemos estado seis noches en el hotel y la experiencia es muy recomendable.

El check-in fue rápido y eficiente. la habitación moderna y espaciosa. El baño una pasada (sobre todo la bañera que he usado después de las largas caminatas por la ciudad).
El desayuno es variado y abundante.
En cuanto a la ubicación del hotel es inmejorable a dos minutos andando de la Opera y del centro historico de Viena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios días a Viena y es una cuidad preciosa, el hotel era chulisimos, lujoso y moderno. Comimos fenomenal en el restaurante , cob cocina de fusion, algo caro pero era de esperar de un hotel 5* . Lo mejor, el café-bar de moet ch. Exclusiviiiiisimo del hotel que te hace sentir increíble tomarte lo que sea allí! Lo único malo , la habitación, algo pequeña, muy moderna, pero poco practica, agobiante!!! El baño precioso pero casi parecía una piscina en cuanto encendías la ducha porque no tenía puertas... No se... Es lo único que no nos gusto . Por lo demás lo recomiendo, cerca de todo , no hace falta coger taxi para nada
Yo lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 12 junio 2012

Hotel moderno y con servicios destacados. Cama y ducha (muy amplia y con potencia y diversidad de chorros) lo mejor, pudimos acceder a una tarifa sin posibilidad de reembolso que nos hizo llegar a una habitación superior, bastante amplia a un precio francamente bueno. Habitaciones amplias. El desayuno eran 29 euros por persona y día, así que optamos por no reservar con desayuno El único detalle raro fue que una noche no nos cambiaron las sábanas y nos dejaron nota diciendo que según nuestras instrucciones. No dimos ninguna. El minibar lo rellenaban a diario sin coste, aguas, coca colas y un zumo. Bastante bien. Tienen un servicio de alquiler de vespas que utilizamos para visitar varios sitios muy interesantes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2012

Se trata de un hotel super moderno y elegante. Hab equipadas con lo ultimo en tecnologia e iluminación. No es para todo los gusto pero si es fuera de serie y encantador.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
The Ring, Relais & Chateaux

¿Has estado en Le Meridien Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Vienna

Dirección: Robert Stolz Platz 1, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Viena
N.°29 de hoteles de negocios en Viena
N.°54 de hoteles de lujo en Viena
N.°59 de hoteles románticos en Viena
N.°66 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios: 176 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Vienna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Vienna Viena
Le Meridien Vienna Viena, Región De Viena