“Excelente localización y atención”
Opinión sobre Le Meridien Vienna

Le Meridien Vienna
Ocupa el puesto n.º67 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en el corazón de Viena. Su decoración realmente es creativa y ofrece una atmósfera elegante y relajada.
Llegamos a las 12 y nos registramos. Nos guardaron las maletas y nos fuimos a dar un paseo. Cuando llegamos por la tarde ya las habían puesto en la habitación. Al principio no me gustó que no tuviera vista al parque pero el silencio del interior me permitió descansar muy bien y entonces desperté muy contenta. La cama y almohadas muy confortables. El baño espacioso y con una bella tina y enormes toallas.
Todo su personal amable y eficiente. Internet gratuito. Muy buen desayuno bufete.

• Se alojó en julio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (3.054)

Opinión escrita 12 julio 2014

En 2012 estuve con mi mujer en este hotel ubicado en un edificio antiguo parcialmente reformado o "modernizado" en pleno centro de Viena.

Es un hotel con mucho diseño, amplias habitaciones con todo lo que puedes necesitar estando de viaje. Nos alojaron en una suite en el ático que es aborhadillado y las vistas eran preciosas.

El personal es amable y su desayuno muy bueno.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2014

Si has estado en otros establecimientos de la cadena, como por ejemplo el de Múnich, te llevarás un poco de desilusión con este hotel. No acaba de cuajar todos los ingredientes que se le supone a un sitio de esta categoría. Las habitaciones sólo bien y el desayuno bastante regular (escasa variedad de productos; personal lento y poco entrenado, sin duda haciendo sus primeras prácticas laborales). Lo más destacable desde luego es su ubicación, que te permite ir andando a casi todos los sitios más destacables de la ciudad, incluyendo los museos, el centro de Viena, buen surtido de restaurantes, etc. A pesar de todo, es una buena elección para un viaje "romántico" a la ciudad.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Hemos estado una semana en este hotel, esta situado parte en un edificio antiguo, parte en un edificio nuevo, en el centro del Viena. Su caracteristica principal es que es un hotel con un diseño moderno, amplias y completas habitaciones con todo lo que una persona de viaje pueda necesitar y una muy buena conexion wifi. Todos los empleados son muy amables y el desayuno que nosotros lo haciamos en el bar, realmente muy bueno, con zumos, yogurt, bocadillos y un largo etc. asi evitamos el bufet y el salir del hotel sin ganas de ver nada. Se me olvidaba en la habitacíon hacia muchisimo calor aun con el aire acondionado apagado y era bastante dificil conciliar el sueño.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2014

Hotel correcto, muy bien situado. Las camas son un poco pequeñas. Moderno y amable. Buen desayuno. Cafetería de diseño justita pero se le puede perdonar todo por su excelente ubicación. Atendido por gente muy joven en proceso de aprendizaje que suplen su posible falta de experiencia con una amabilidad y voluntad por encima de lo normal. Muy buen trato en todo el hotel. Excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
The Ring, Relais & Chateaux

¿Has estado en Le Meridien Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Vienna

Dirección: Robert-Stolz-Platz 1, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Viena
N.°29 de hoteles de negocios en Viena
N.°37 de hoteles para familias en Viena
N.°49 de hoteles de lujo en Viena
N.°59 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios: 146 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Vienna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Vienna Viena
Le Meridien Vienna Viena, Región De Viena