“Merece la pena”

Ocupa el puesto n.º80 de 360 hoteles en Viena
Bilbao, España
“Merece la pena”
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Tanto su hubicación, como sus instalaciones y la habitación, hacen que la estancia en Viena sea una delicia. A nosotros nos ocurrió una cosa, y es que cuando hicimos el check in nos hubicaron inicialmente en un dormitorio del segundo piso interior, y yo creía que me daba algo. Así que expliqué cómo estábamos celebrando una ocasión especial, tal y como puse en las anotaciones de la reserva, y pedí una habitación al exterior. Y fenomenal, nos hubicaron en un piso alto con unas vistas magníficas a la Ópera, y la Viena Imperial.
Puntos a favor de este hotel (nosotros dormimos en una habitación superior deluxe que es el precio de partida, a partir de ahí empiezan a ser de más categoría) son: fruta (dos piezas de fruta en un original frutero), los refescos y agua de cortesía (viene muy bien ya que Viena es carillo y cuando llegas a la habitación después de la jornada turística se agradece), habitación super espaciosa, baño moderno y grande con bañera y ducha por separado, acceso a piscina, jacuzzi y saunas varias para finalizar la jornada andarina por Viena, y una cosa que parecerá tontería pero que a nosotros nos hizo mucha falta, que es el paraguas de cortesía (fuimos en julio confiados de que no llovería y nos vino muy bien).
Os lo recomiendo aunque sé que hay algún otro hotel en Viena, como el CO&DO, altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Se trata de un hotel que aperenta ser moderno, la ubicación es buena, pero la relación calidad/precio es de lo peor en Viena. La atención al cliente es pésima, las instalaciones y terminaciones son propias de un hotel de tres estrellas.
El bar del hotel está de moda en la ciudad, por lo que los fines de semana organizan fiestas hasta las 4:00, el ruido imposibilita descansar. Si se protesta, lo único que se consigue es que presten un par de tapones de oídos.
Se supone que cuentan con Spa/Centro Wellness, pero está de reformas desde tiempo indeterminado, te enteras de ello por un papel pegado en el ascensor, por lo que el sobrecoste del SPA lo cobran sin darlo como servicio.
No lo recomiendo a nadie, justo al lado y mejor está el "Hotel Imperial".

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Cádiz
Opinión escrita el 13 abril 2010

Hotel en excelente ubicación entre la opera y los palacios imperiales que se veian desde nuestra habitación. Buen precio, minibar gratuito, gimnasio con piscina, baño muy amplio con bañera y ducha. Ha sido una buena elección, lo unico que consideramos muy caro el desayuno (27 euros o 19 el continental) y nos ibamos cada dia a Nashmarkt que esta detras del hotel y tiene muchos restaurantes y bares. También son caros el restaurante y el pub del hotel porque son de lo más moderno y estan de moda, los fines de semana se llenan. Tuvimos un problema con la televisión y nos la cambiaron dos veces. por lo demas todo muy bien.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 4 agosto 2009

Es un hotel moderno, como detalle deciros que cada vez que entras en los ascensores nunca tienen la misma luz, una vez es verde, otra lila, amarilla, anaranjada, y suena una musica ambiental como, sonido de pajaros, el rumor del mar, el viento, he ido a muchos hoteles pero el primero que sus ascensores son tan agradables, aparte de este detalle, el hotel muy bueno, el desayuno muy variado y tambien te hacen al momento lo que pidas, las instalaciones agradables, tanto donde esta recepcion que te puedes sentar en sus amplios butacones, como el bar, y tienen un espacio " arabe" muy agradable, las habitaciones como se ven en las fotografias, completas y sin faltar detalle, el minibar es gratis, en cuanto al personal solo habia una chica que habla español en la recepcion y un maletero tambien, pero se interesan por ti cuando solicitas algo y te consiguen entender, pero lo mejor es su ubicacion esta justo en medio del Palacio de invierno y la Opera, la entrada de los jardines del palacio estan enfrente del hotel, y de la Opera cruzar la calle y un minuto andando, del centro como mucho 5 minutos andando, y del Palacio Belbedere si quieres ir andando 15 minutos sino tienes el metro y es una parada de metro, pero mejor andando asi ves muchas cosas interesantes, para ir al Palacio Schombrom te sirve la parada de metro que hay enfrente del hotel que es Opera y vas directo, son 6 paradas de metro, rapido, seguro y facil de manejarse en el.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 15 junio 2009

El mejor hotel en el que he estado hasta la fecha. Impactante desde que entras hasta que te vas.
La recepción es amplia, muy moderna. Está iluminada con luces de colores suaves que le dan una atmósfera muy especial. Ningún problema con la atención en recepción. Una chica que había allí vió nuestras maletas y nos atendió en un perfecto español, ofreciéndose incluso a hacernos ella el check-in. Después, nos acompaño a la habitación y nos lo explicó todo perfectamente. Me llamó mucho la atención el ascensor, con sonidos de pájaros y bosques, muy relajante.

La habitación... Sin palabras. Una cama grande (aquello tendría 1,80 por lo menos), con una chaise-longue a los pies. LCD plana, escritorio, butacas. Mini-bar incluido en el precio de la habitación (lo reponían a diario). El baño también excelente, con una bañera tipo imperio y una ducha de obra con columna de hidromasaje. Muy amplio y por supuesto, impecablemente limpio.

Sólo tuvimos un pequeño problema con la climatización, y es que en el baño hacía un poco de frío (estábamos en Viena, al fin y al cabo). Tras contactar con recepción, se ofrecieron a mandar a un técnico, pero al final no hizo falta.

La situación era muy buena, casi enfrente del edificio de la Ópera y a unos cinco minutos del centro de la Catedral. Fuimos andando a todos lados, realmente Viena es una ciudad muy asequible en ese sentido.

• Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Hotel Bristol Vienna

Información adicional sobre el Le Meridien Vienna

Establecimiento: Le Meridien Vienna
Dirección: Opernring 13, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Viena
N.°29 de hoteles de negocios en Viena
N.°60 de hoteles románticos en Viena
N.°60 de hoteles de lujo en Viena
N.°67 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 364 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Vienna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Vienna Viena
Le Meridien Vienna Viena, Región De Viena