“Hotel de diseño fantástico a un paso del Centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rathaus Wein & Design

Hotel Rathaus Wein & Design
Ocupa el puesto n.º4 de 369 hoteles en Viena
A Coruña
“Hotel de diseño fantástico a un paso del Centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Rathaus Hotel se encuentra a 15 minutos andando de lo que podemos considerar el centro neurálgico de la ciudad, la Stephanplatz (en donde se ubica la Catedral de San Esteban). Es una zona muy tranquila y nada ruidosa, a pesar de estar a una manzana de espectaculares edificios como el Parlamento, el Ayuntamiento y todo el Museumsquartier.
Check-in rápido, recepcionistas simpáticos que te atienden en inglés o alemán, y que te ubican perfectamente de cara a arrancar a callejear. Te explican perfectamente horarios y todos los detalles y dudas que puedas necesitar.
Nos tocó en la 4ª planta, y desde el principio te das cuenta de que el hotel está perfectamente preparado para que sea un descanso perfecto. Habitación enorme, decorada de manera muy moderna y con mucho detalle. Por cierto, es un hotel dedicado por entero al Vino, así que los amantes de esta bebida lo pasarán en grande. Tanto decoración como gran cantidad de información se centran en ensalzar los vinos austríacos, que por supuesto se pueden probar en el hotel. Amenities de lujo, minibar muy bien dotado... todo lo que se pueda necesitar.
Y el desayuno es un caso aparte. Precio = 18€. ¿Vale la pena? De manera indudable. Con la única pega del zumo de naranja no natural, todo lo demás es súper abundante y, sobre todo, de una calidad espectacular. Multitud de zumos austríacos, fruta fresca cortada, embutido variado, un surtido de quesos amplísimo y una variedad de dulces enorme y riquísimos. Uno de los mejores desayunos que nos hemos encontrado.
En resumen, bien ubicado, silencioso, de diseño exquisito y con un desayuno fabuloso. Relación calidad-precio muy alta y totalmente recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hotel situado cerca de la zona monumental de Viena, bien comunicado, te sorprende positivamente por su diseño y decoración, con detalles increibles y muy bien pensado. Las habitaciones son muy comodas, amplias y con una distribución diferente a la habitual, y decoradas de forma individualizada. El desayuno es magnifico, con gran surtido de quesos , fiambres, y panes. El personal muy agradable y volcado en atender tus necesidades. La relación calidad-precio es excelente. Lo único que puede indicarse es que al ser pequeño, las zonas comunes son escasas.Totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hotel situado en una calle tranquila y segura a 10 minutos caminando del centro!! En la calle paralela hay bares, restaurantes y tiendas.

El personal del hotel super amable, nos dieron muy buenos consejos para conocer la ciudad y también buenos restaurantes!

La habitación: una pasada!! Decorada en tonos blanco y beige, con una cama super amplia, buen colchon y almohadas. Con una bañera ovalada justo detrás ( muy romántico para un viaje de novios como el nuestro) , también tiene una super ducha, enorme, con suelo calefactable y muy buena presión y temperatura del agua.

Comida: Pedimos room service una noche, muy bien presentado y muy bien calidad precio. El desayuno también muy bien con productos de muy buena calidad

En resumén el hotel nos encantó, muy buena atención, muy cerca del centro, super nuevo con todas las comodidades y muy bien calidad-precio ( sobretodo en Austria donde los hoteles para mi gusto no están muy bien calidad-precio)

Sugerencia: Cenar una noche en el restaurante Mexicano que hay justo en frente del hotel " Los Mexicas" : auténtica comida mexicana, uno nachos y unos tacos impresionantes!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Acabamos de pasar unos dias en este hotel, lo primero decir que es un hotel muy bien situado cerca del Parlamento, Museums Quartier..basicamente en el centro de todo. Es un hotel de excelente limpieza y pulcritud. Tiene unas habitaciones enormes y decoradas a la ultima y de excelente gusto. Lo unico que el baño esta integrado en la propia habitacion, solo el inodoro separado, a nosotros no nos supuso un problema, pero anotado queda.
Contras...no nos ofrecieron subir las maletas, me extraño en un hotel de una cierta categoria, no me molesto pero me chocó. Segundo en ingles todo perfecto pero ni un solo empleado habla castellano..incoimprensible para mi. Tercero no hay canales de tv e castellano..pero si se pude acceder a la tv de Qatar...debe formar parte de Europa y nosotros no..supongo. El desayuno correcto pero no espectacular..cualquier hotel de tres estrellas en España tiene más variedad..aunque hay que decir que la calidad de la comida que ofrecen es excelente. En resumen hotel chic y correcto, ambiente agradable y habnitacones bonitas y limpias...peromhabria que mejorar esa atencion a los detalles que a los españoles nos importan.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel está situado en el tranquilo y bonito barrio de los Museos a quince/veinte minutos andando a la plaza de San Esteban. El metro y los tranvias están a cinco minutos. A nosotros nos gusta más esta ubicación que el bullicioso centro.

Recepción: Muy amables. Les habiamos indicado que tipo de habitación queríamos y nos la dieron de acuerdo con nuestros deseos.Ellos mismos te venden los tickets de transporte y te aconsejan.

Habitación: Excelente, son grandes (más o menos 30 m2). Excelente luz natural, la luz por la noche también excelente, muchos enchufes, internet gratuito con excelente recepción. Ducha, lavabo e inodoro separados lo cuál era muy cómodo. Buena limpieza y con muchas atenciones,champús,cremas,limpiazapatos,batin de baño etc. Aire acondicionado muy bueno

Desayuno: Un poco caro (17 euros) pero muy bueno. Excelente para desayunar bien, comer algo ligero al mediodía y cenar bien (y temprano) por la noche. Hay también desyunos no tan abundantes a mejor precio.

Restaurantes cercanos: Hay restaurantes en abundancia en las inmediaciones. A 5/10 minutos está la zona de Spittzberg, que son tres calles con restaurantes principalmente de cocina vienesa y pizzerias. De todas formas si os gusta la cocina mexicana, enfrente mismo del hotel está el restaurante los Mexicas, de unos chicos mejicanos que sirven auténtica cocina mejicana y a un precio muy aceptable.

Resumen: Muy recomendable, buena situación si no os gusta estar en medio del bullicio, buena comunicación (además el centro de Viena se puede hacer todo a pié, las distancias son cortas)

Consejo sobre las habitaciones: Al ser un hotel de diseño existen habitaciones con baño separado y otras integrado en la habitación...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Neubau

Información adicional sobre el Hotel Rathaus Wein & Design

Establecimiento: Hotel Rathaus Wein & Design
Dirección: Lange Gasse 13, Viena 1080, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Josefstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Viena
N.°4 de hoteles para familias en Viena
N.°5 de hoteles románticos en Viena
N.°7 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rathaus Wein & Design 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Odigeo, Agoda, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rathaus Wein & Design con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rathaus Wein And Design Wien
Hotel Rathaus Viena