“Como en casa”

Hotel Rathaus Wein & Design
Ocupa el puesto n.º8 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para estar como en casa, muy bien equipadas las habitaciones , un wifi excelente ,baño y ducha separados que lo hace más cómodo . El precio es elevado ( por lo menos para mi ) pero lo pagas a gusto por la calidad del lugar .
El desayuno por 18€ no lo probé me parecía muy caro para sólo tomar un café y croissant que es lo que suelo tomar .
OJO para las personas con movilidad reducida hay una pequeña escalera en Caracol para acceso a la recepción que puede impedir la entrada preguntar antes de ir si tienen otro acceso para ellos.

Se alojó en agosto de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.349)

Opinión escrita 22 julio 2014

El Rathaus Hotel se encuentra a 15 minutos andando de lo que podemos considerar el centro neurálgico de la ciudad, la Stephanplatz (en donde se ubica la Catedral de San Esteban). Es una zona muy tranquila y nada ruidosa, a pesar de estar a una manzana de espectaculares edificios como el Parlamento, el Ayuntamiento y todo el Museumsquartier.
Check-in rápido, recepcionistas simpáticos que te atienden en inglés o alemán, y que te ubican perfectamente de cara a arrancar a callejear. Te explican perfectamente horarios y todos los detalles y dudas que puedas necesitar.
Nos tocó en la 4ª planta, y desde el principio te das cuenta de que el hotel está perfectamente preparado para que sea un descanso perfecto. Habitación enorme, decorada de manera muy moderna y con mucho detalle. Por cierto, es un hotel dedicado por entero al Vino, así que los amantes de esta bebida lo pasarán en grande. Tanto decoración como gran cantidad de información se centran en ensalzar los vinos austríacos, que por supuesto se pueden probar en el hotel. Amenities de lujo, minibar muy bien dotado... todo lo que se pueda necesitar.
Y el desayuno es un caso aparte. Precio = 18€. ¿Vale la pena? De manera indudable. Con la única pega del zumo de naranja no natural, todo lo demás es súper abundante y, sobre todo, de una calidad espectacular. Multitud de zumos austríacos, fruta fresca cortada, embutido variado, un surtido de quesos amplísimo y una variedad de dulces enorme y riquísimos. Uno de los mejores desayunos que nos hemos encontrado.
En resumen, bien ubicado, silencioso, de diseño exquisito y con un desayuno fabuloso. Relación calidad-precio muy alta y totalmente recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Hotel situado cerca de la zona monumental de Viena, bien comunicado, te sorprende positivamente por su diseño y decoración, con detalles increibles y muy bien pensado. Las habitaciones son muy comodas, amplias y con una distribución diferente a la habitual, y decoradas de forma individualizada. El desayuno es magnifico, con gran surtido de quesos , fiambres, y panes. El personal muy agradable y volcado en atender tus necesidades. La relación calidad-precio es excelente. Lo único que puede indicarse es que al ser pequeño, las zonas comunes son escasas.Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Hotel situado en una calle tranquila y segura a 10 minutos caminando del centro!! En la calle paralela hay bares, restaurantes y tiendas.

El personal del hotel super amable, nos dieron muy buenos consejos para conocer la ciudad y también buenos restaurantes!

La habitación: una pasada!! Decorada en tonos blanco y beige, con una cama super amplia, buen colchon y almohadas. Con una bañera ovalada justo detrás ( muy romántico para un viaje de novios como el nuestro) , también tiene una super ducha, enorme, con suelo calefactable y muy buena presión y temperatura del agua.

Comida: Pedimos room service una noche, muy bien presentado y muy bien calidad precio. El desayuno también muy bien con productos de muy buena calidad

En resumén el hotel nos encantó, muy buena atención, muy cerca del centro, super nuevo con todas las comodidades y muy bien calidad-precio ( sobretodo en Austria donde los hoteles para mi gusto no están muy bien calidad-precio)

Sugerencia: Cenar una noche en el restaurante Mexicano que hay justo en frente del hotel " Los Mexicas" : auténtica comida mexicana, uno nachos y unos tacos impresionantes!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Acabamos de pasar unos dias en este hotel, lo primero decir que es un hotel muy bien situado cerca del Parlamento, Museums Quartier..basicamente en el centro de todo. Es un hotel de excelente limpieza y pulcritud. Tiene unas habitaciones enormes y decoradas a la ultima y de excelente gusto. Lo unico que el baño esta integrado en la propia habitacion, solo el inodoro separado, a nosotros no nos supuso un problema, pero anotado queda.
Contras...no nos ofrecieron subir las maletas, me extraño en un hotel de una cierta categoria, no me molesto pero me chocó. Segundo en ingles todo perfecto pero ni un solo empleado habla castellano..incoimprensible para mi. Tercero no hay canales de tv e castellano..pero si se pude acceder a la tv de Qatar...debe formar parte de Europa y nosotros no..supongo. El desayuno correcto pero no espectacular..cualquier hotel de tres estrellas en España tiene más variedad..aunque hay que decir que la calidad de la comida que ofrecen es excelente. En resumen hotel chic y correcto, ambiente agradable y habnitacones bonitas y limpias...peromhabria que mejorar esa atencion a los detalles que a los españoles nos importan.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Wieden
Mariahilf
Hotel Das Tyrol
Hotel Das Tyrol
N.° 4 de 359 en Viena
Barrio de la antigua universidad
Hollmann Beletage Design & Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Rathaus Wein & Design? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rathaus Wein & Design

Dirección: Lange Gasse 13, Viena 1080, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Josefstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Viena
N.°7 de hoteles de negocios en Viena
N.°8 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios: 117 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rathaus Wein & Design 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rathaus Wein & Design con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rathaus Viena
Hotel Rathaus Wein And Design Wien