“Distinta”

Iglesia de San Pedro (Peterskirche)
Reserva con antelación
Info
36,30 US$*
y más
Concierto clásico en la Iglesia de San Pedro en Viena
En el puesto nº 14 de 701 cosas que hacer en Viena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Preciosa, muy cuidada, diferente, merece la pena no pasarla por alto. Muy recogida además. Barroco no recargado. S XVII. Encargada por Leopoldo I

Escribe una opiniónOpiniones (3.230)

Opinión escrita 24 enero 2014

Excelente ubicacion y muy linda la verdad como todo lo que tiene Vienna vale la pena visitarla y como me canse de decir es bueno transitar Vienna por la noch para apreciar la iluminacion de todos los monumentos, palacios, etc

Opinión escrita 20 enero 2014

Iglesia pequeña, muy bonita. Nosotros estuvimos en Navidad y estaba preciosa con la decoración navideña. Además ofrecían conciertos gratuitos muy buenos.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

la verdad uno puede pasar al lado y no notarla,en realidad nos dimos cuenta al mirar hacia atras al cruzar la calle, esta en fase de restauración, pero el interior es muy hermoso pero algo oscuro, no se permite fotografiarr el interior, que es realmente muy hermoso, es una joya en miniatura, no dejen de verla¡¡¡¡¡

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Como muchas de las iglesias en el antiguo continente son bellas, espectacularss , esta no se escapa, es bueno dedicarle tiempo