“Bella Iglesia.”

Iglesia de San Pedro (Peterskirche)
Reserva con antelación
Comprar entradas online
34,78 $*
Vienna Classical Concert at St Peters Church
46,77 $*
Christmas and New Year's Concerts at St Peters Church Vienna
52,47 $*
y más
Excursión privada: recorrido por los principales monumentos de Viena
En el puesto nº 14 de 609 cosas que hacer en Viena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 9 febrero 2014

Bella Iglesia de construcción muy armónica, cuyo resalte mayor es la cúpula y su ubicación.No tuvimos ocasión de entrar pero su aspecto externo era absolutamente digno y majestuoso

Escribe una opiniónOpiniones (3.120)

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Preciosa, muy cuidada, diferente, merece la pena no pasarla por alto. Muy recogida además. Barroco no recargado. S XVII. Encargada por Leopoldo I

Opinión escrita 24 enero 2014

Excelente ubicacion y muy linda la verdad como todo lo que tiene Vienna vale la pena visitarla y como me canse de decir es bueno transitar Vienna por la noch para apreciar la iluminacion de todos los monumentos, palacios, etc

Opinión escrita 20 enero 2014

Iglesia pequeña, muy bonita. Nosotros estuvimos en Navidad y estaba preciosa con la decoración navideña. Además ofrecían conciertos gratuitos muy buenos.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

la verdad uno puede pasar al lado y no notarla,en realidad nos dimos cuenta al mirar hacia atras al cruzar la calle, esta en fase de restauración, pero el interior es muy hermoso pero algo oscuro, no se permite fotografiarr el interior, que es realmente muy hermoso, es una joya en miniatura, no dejen de verla¡¡¡¡¡