“Preciosa”

Iglesia de San Pedro (Peterskirche)
Reserva con antelación
Info
36,47 US$*
y más
Concierto clásico en la Iglesia de San Pedro en Viena
En el puesto nº 14 de 673 cosas que hacer en Viena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 13 marzo 2014

Una iglesia pequeñita pero no por eso deja de ser un lugar donde hacer una pequeña parada. Tiene información en todos los idiomas y cuando nosotros fuimos hacian un concierto gratuito por la tarde. En la entrada habia los horarios. Esta muy centrica por lo que es muy facil ir.

Escribe una opiniónOpiniones (3.228)

Opinión escrita 9 febrero 2014

Bella Iglesia de construcción muy armónica, cuyo resalte mayor es la cúpula y su ubicación.No tuvimos ocasión de entrar pero su aspecto externo era absolutamente digno y majestuoso

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Preciosa, muy cuidada, diferente, merece la pena no pasarla por alto. Muy recogida además. Barroco no recargado. S XVII. Encargada por Leopoldo I

Opinión escrita 24 enero 2014

Excelente ubicacion y muy linda la verdad como todo lo que tiene Vienna vale la pena visitarla y como me canse de decir es bueno transitar Vienna por la noch para apreciar la iluminacion de todos los monumentos, palacios, etc

Opinión escrita 20 enero 2014

Iglesia pequeña, muy bonita. Nosotros estuvimos en Navidad y estaba preciosa con la decoración navideña. Además ofrecían conciertos gratuitos muy buenos.