Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Cuidado con el número de habitación”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Mozart

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Mozart
Ocupa el puesto n.º328 de 362 hoteles en Viena
Salamanca, España
Colaborador de nivel
37 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Cuidado con el número de habitación”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Reservamos dos habitaciones dobles y, cuando vimos que una estaba en el primer piso y otra en el quinto, pedimos por favor que nos acercaran, pero" quizás al día siguiente", nos dijo el recepcionista "en ese momento no había más libres". No volvimos a insistir, claro que tampoco volvimos a ver a aquel recepcionista, en tres días vi allí hasta cuatro personas distintas, era difícil, conseguir que atendieran a tus peticiones, la verdad.
Y digo que no volvimos a insistir porque no teníamos ninguna certeza de si a nosotros nos subirían al quinto o a ellos los bajarían al primero y, francamente los de abajo no queríamos subir ni locos. Dedujimos que están reformando el hotel o estuvieron, y así, la habitación del primer piso pasaba por lo que sería un hostal no muy allá de cualquier ciudad española, le habían puesto un piso de linóleo y un mobiliario como el de cualquier dormitorio de estudiantes, exceptuando una cochambrosa mesa y dos sillas de mimbre. Estaba limpio, en lo que se refiere a la ropa de cama, y eso sí, en ambas habitaciones la ducha había sido reformada y era verdaderamente estupenda- esto no siempre se puede conseguir en los hoteles- . En cambio, la de arriba era desoladora, con una moqueta de color indefinido con unos muebles de hace cuarenta años, oscura, horrorosa. Pero, detalle curioso, con una temperatura perfecta, mientras en la nuestra la de la primera planta, hacía frío y de nada sirvió que pidiera que por favor comprobaran si el radiador estaba estropeado porque la respuesta los tres días fue la misma que funcionaba estupendamente. Hacía frío, no quiero imaginar en pleno invierno. Menos mal que, en su descargo, debo decir que, una vez en la cama, el edredón era maravilloso y no se pasaba frío, pero creo que tener que meterte dentro de la cama para poder estar en la habitación no es lo que uno espera.
Otro detalle a tener en cuenta es la luz, como es habitual en estos países no hay persianas pero en un buen hotel suelen tener esas cortinas especiales que oscurecen el cuarto, aquí mejor llevar antifaz, una sobre cortina, tan transparente como la primera impide dormir desde el primer rayo de sol
Como he leído por ahí, por supuesto, nada de esperar tecnología de ningún tipo, la tele ya no es que no coja canales es español, es que no cogía bien ningún canal y evidentemente nada de wifi en el dormitorio.
En cuanto al resto del hotel, pues eso, un hostalillo, es cierto que la habitación parecía limpia pero solo hasta que abrías el armario y ponías la ropa y al sacarla recogías en ella polvo de tres meses y algo parecido ocurría si como nosotros bajabas andando, en un descansillo entre recepción y la primera planta llevaban sin barrer varios meses a juzgar por como estaba.

El desayuno, bien, sin excesos pero al menos había bollería, quesos variados, huevos revueltos yogures... en fin que los he visto mucho peores

Y en cuanto al personal, amable sin excesos.

Consejo sobre las habitaciones: Primera planta, por supuesto, no sé cuantos pisos más habrán reformado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Matia68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

432 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    107
    128
    85
    81
Ver opiniones para
65
148
34
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador de nivel
70 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
Opinión escrita el 4 febrero 2012

No es que me quedase descontenta, únicamente que cuando todo es tan normal pienso que mejor probar otro, en la limpieza desde luego tampoco es que se maten demasiado.
El desayuno no estuvo mal.
La ubicación es buena.
En recepción había una persona que hablaba español, lo cual también facilitó las cosas

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SusiBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Alimentacion buena sin mucha eleccion.
Aseo de la habitacion muy buena.
ascensor estrecho. No hay cajilla de seguridad. no hay wifi- habitaciones y baños estrechos. No pusieron jabon en los baños.
dispensadores de gaseosas no funcionan . no funcionan los controles de la TV.
No hay forma de conseguir hielo.
es un hotel antiguo con pocas mejoras, sin divisa. cerca de tranvia y metro

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Rodrigo I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viena

Santiago, Chile
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 23 junio 2011

Reserve con mucha anticipación una habitación single para el 27 al 31 de mayo y remití el total del costo a la cuenta corriente que me indicaron durante el mes de marzo.
El 27 de mayo llegue a las 4pm desde Praga: sonrisa de la recepcionista que en ese momento hablo solo en ingles: NO SU RESERVA ES PARA EL 27.06.2011
Revisados los email efectivamente solo en el sexto email en que les AGRADECÍA!!!!!!!!! la información de que ya habían recibido el pago del total de la estadía!!!!!!! y le indique con error la fecha señalando del 27.06 al 31.05. era evidente el error, no puedes llegar despues del chek out, y Si en los mails de reserva la fecha era del 27.05 al 31.05 es obvio que hay un error y ellos para registrar tanto el pago como la fecha se han debido encontrar con el dilema ¿es junio o mayo? y mandar un mail para confirmar fecha. NO FUE ASÍ, porque no conocen la responsabilidad del trabajo y el servicio que prestan, asumieron la fecha de junio sabiendo que en los otros mails tanto yo como potencial cliente como ellos como prestadores del servicio hablamos del 27.05 al 31.05, o sea hablábamos del mes de mayo.
Cuando pedí el reembolso, para poder alojarme en otro hotel NO EL HOTEL NO HACE REEMBOLSO Y DE HACERLO SE LO REMITE A SU CUENTA CORRIENTE A SANTIAGO DE CHILE!!!! DÍA VIERNES A las 4 DE LA TARDE SIN HOTEL Y SIN EL DINERO YA PAGADO!!!!! EN LA CALLE!!!!!!!! Solo después de pedir comunicación con la Embajada de Chile en Viena la Señora??? me dijo que buscaría otro hotel y que ellos le enviarían el dinero!!!!!
Me ubico un hotel que según ella tenia disponibilidad el Donauwvalzer al mismo precio!!!!!!!!!!!! mucho mas distante, y como única indicación me dio un papel con la dirección y un plano en donde indico en donde estábamos y a donde debía llegar y punto.
Exigí el dinero y me dijo que el HOTEL MOZART NO TENIA ESA CANTIDAD EN CAJA!!!!!!!!!!!, luego de mucho insistir conseguí la devolución del valor de 3 de las cuatro noches pre pagadas indicando que ellos les remitirían al otro hotel el valor de una noche a su precio.
Por cierto el otro hotel era DE MENOR CALIDAD EN SUS INSTALACIONES Y MAS DISTANTE, Y POR CIERTO MAS BARATO, PERO YO DEBÍ PAGAR ESA NOCHE EL VALOR DEL MOZART, debo decir que de hecho el tercer día de mi estadía, ni siquiera limpiaron la habitación ni mucho menos hicieron la cama!!!!!! pero lo mas increíble, esta por venir, este Hotel DONAUWALZER emitió boleta con la misma dirección del Hotel Mozart ¿son de la misma cadena? o pertenecen a la misma cadena hotelera, o sea los euros nunca los pierden. OJO NO PAGUEN NADA POR ADELANTADO O SI NO TERMINARAN VIVIENDO LO QUE YO SUFRÍ Y VIENDO LA SONRISA SARCÁSTICA DE LA SRA??? DE LA RECEPCIÓN. que por cierto en esta fecha ya sera mama.
Mejor busquen otro hotel para no pasar malos ratos en una ciudad maravillosa que se ve dañada por prestadores de servicios con este nivel de calidad y responsabilidad profesional. .

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó solo
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, carmen1952
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 17 febrero 2010

El hotel está en un lugar céntrico, está bien comunicado, cerca de él hay una parada de tranvía, hay un macdonals a unos 2 mins, al igual que un supermercado.
Como ventaja también parte del personal de recepción habla español.

En cuando a los aspectos negativos, he de decir que el hotel es muy muy viejo y no está arreglado, la decoracion de las habitaciones es penosa, los muebles están muy viejos, a nuestro colchon se le salían los muelles, la moqueta del suelo estaba sucísima, la televisión no se veía bien, y si se trata de una habitacion de tres personas el colchon de la cama supletoria es una auténtica mierda.

  • Se alojó en febrero de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, DSalamanca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Landstraße
Enziana Hotel Vienna
Enziana Hotel Vienna
N.° 147 de 362 en Viena
438 opiniones
Margareten
Hotel Allegro
Hotel Allegro
N.° 256 de 362 en Viena
311 opiniones
Hillinger
N.° 326 de 362 en Viena
83 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bellevue Hotel
N.° 200 de 362 en Viena
590 opiniones
Hotel Lucia
N.° 57 de 362 en Viena
542 opiniones
Ottakring
Boutique Hotel Donauwalzer
Boutique Hotel Donauwalzer
N.° 72 de 362 en Viena
864 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Mozart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozart

Establecimiento: Hotel Mozart
Dirección: Julius-Tandler-Platz 4 | Nordbergstrasse, Viena 1090, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º328 de 362 hoteles en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 297 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozart 3*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mozart Viena, Región De Viena
Mozart Viena
Hotel Mozart En Viena
Mozart Hotel Viena
Hotel Mozart Vienna
Mozart Hotel Vienna

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil