“Muy agradable y precio razonable”
Opinión sobre Leonardo Hotel Vienna

Leonardo Hotel Vienna
Ocupa el puesto n.º157 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 22 marzo 2014

El hotel es muy amplio, cómodo, limpio y agradable.
Si bien la decoracion no es de mi gusto, se encuentra muy bien mantenido.
La atención es amable. Solo se demora un poco el check-out si uno lo hace justo en horario porque se forman colas en el mostrador.
El desayuno es excelente, en cantidad, variedad y calidad.
Las habitaciones son silenciosas y el descanso es bueno, aunque en mi caso era en el ultimo piso por lo que tenia una parte del techo algo baja. No era un problema porque estaba yo sola, pero si hubiera estado en pareja hubiera sido incomodo acceder a la cama por ambos lados.
Está muy bien ubicado, cerca del subte y de una importante avenida que vale la pena recorrer a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de evitar las del ultimo piso, ya que tienen techo mas bajo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Elisabeth B, Assistant to GM en Leonardo Hotel Vienna, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Dear Gabriela J,
Thank you for sharing your experience with other planners on Tripadvisor. We are glad to read that everything was at your service and you enjoyed your stay in one of our attic rooms.

With best regards from Vienna

Assistant to GM

Escribe una opiniónOpiniones (1.236)

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Hotel con decoración moderna, la cama es cómoda aunque la habitación no es demasiado grande. El baño, con ducha , es correcto , en el baño lo único malo e sque no tiene calefacción tiene una lámpara de infrarrojos que es cierto que da un poquito de calor pero no es lo suficiente cuando sales de la ducha. El desayuno me pareció correcto, había fruta , dulces y embutido. El café, eso sí , bastante malo. No tienen wifi libre, si la quieres tienes que pagar 9€ al día, en el hotel aunque tienen cuatro ordenadores en recepción que los puedes usar libremente. La situación está bien, cerca de una parada de metro y en unos diez minutos llegas al centro, a la catedral. Además está cerca de la parada de los tranvías que te llevan al Schonbrunn.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Elisabeth B, Assistant to GM en Leonardo Hotel Vienna, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Dear Olb2771,
Thank you for sharing your experience with other planners on Tripadvisor.
We are glad to read that you enjoyed our service we provided.
We regret that you did not liked the café at the brakfast room.

We remain from Vienna and the Leonardo hotel Vienna,

with kind regards

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Hice una reserva a través de booking.com. Escribí al hotel para confirmar que todo estaba correcto con mi reserva y me contestaron el mismo día de nuestra llegada, diciéndome que todo estaba perfecto. Sin embargo, cuando llegamos al hotel, resulta que está completamente ocupado y no hay habitación para nosotras.
La recepcionista no paraba de culpar a booking.com por ello, como si todo fuera una sorpresa, cuando me habían confirmado la reserva unas horas antes y tenía mis datos con ella. Era una chica muy poco profesional. Mientras esperábamos, atendió el teléfono, y no paraba de poner caras mientras hablaba con un futuro huésped, con una total falta de respecto. Nos dio una muy mala impresión, porque además hablaba usando palabras mal sonantes.
Al final nos llevaron a otro hotel cercano, InterCity, por el mismo precio, se supone que de las mismas características que Leonardo. No vuelvo a reservar en este hotel, muy mala experiencia con ellos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Elisabeth B, Assistant to GM en Leonardo Hotel Vienna, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Dear mariclg,
Thank you very much for your valued feedback on Tripadvisor.
We regret for all inconveniences caused due to your reservation for our hotel.

Please see also our direct e-mail.

We remain from Vienna

With best regards.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuvimos en agosto con mi madre y mis suegros durante 3 noches, 3habitaciones dobles superiores, ya que hay standar (sin reformar) y las confort (reformadas) las habitaciones son apretadas pero suficientes para estar bien, modernar, comodas, con todo lo que es necesario para descansar. Ducha con mampara (odio las cortinas) lavabo moderno, pero reducido, para mi suficiente pero mis suegros y madre comentaron que les era un poco estrecho, ya que estan mas voluminosos... Esta situado al lado de la estacion del tren y de una avenida de tiendas grandiosa que va a dar al circulo del Ring, bien comunicado. Por cierto no cogimos el desayuno nos parecio un poco caro, pero en la avenida grande habian varios sitios para desayunar con terraza, tostadas con mermelada, croasant, zumo y cafe con leche 5€, desayuno vienes creo, pero tenian varios mas, no recuerdo el nombre pero era el segundo local a mano izaquierda. Viena es muy grande y 3 dias fueron pocos, volveremos. Ah! tomamos 2 cafes con leche y un agua en el bar del hotel y nos costo 8 €

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones confort son las que estan reformadas, por un poco mas estan mejor que las sta...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Elisabeth B, Assistant to GM en Leonardo Hotel Vienna, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Dear Nuribi_2005,
Thank you very much for sharing your experience with other trip planners on Tripadvisor.
We are glad to read, that you enjoyed your stay at the Leonardo Hotel Vienna and that you and your family did had a good time in Vienna.

We remain with kind regards

Ass. to GM

Opinión escrita 30 agosto 2013

Destacaria solo la limpieza de la habitacion, aunque la habitacion era pequeña y no del todo silenciosa. El desayuno es verdaderamente malo, muy poca variedad y los productos son pesimos, lo notas enseguida. aunque no es nada centrico tiene la estacion cerca y facilita llegar a la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
LeonardoVienna, Leiter Front Office en Leonardo Hotel Vienna, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Dear elena l

I am sorry to read that you did not enjoy your stay at the Leonardo Vienna. We would have been more then happy to offer you an alternate room facing the inner courtyard to ensure that you can enjoy your privacy in a silent area of the hotel.

Regarding the breakfast selection, I would like to inform you that we are serving all kind of cultures with different eating habits. Sometimes it is very difficult to satisfy all guest needs. Any feedback what did not match your expectation is more then welcome as we are constantly reviewing and improving our standards and services.

With best regards from Vienna

Stefan Weiss

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Mercure Raphael Hotel Wien

Dirección: Matrosengasse 6-8, Viena 1060, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Mariahilf
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Suites
N.°114 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios: 45 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Vienna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leonardo Hotel Vienna Viena, Región De Viena