“Deleite musical”

The Vienna Philharmonic
Reserva con antelación
448,67 $*
y más
Excursión guiada privada de la Viena musical
59,82 $*
Concierto de Mozart en el Musikverein de Viena
119,65 $*
Noche de Mozart en Viena: Cena gourmet y concierto en el Musikverein
En el puesto nº 69 de 610 cosas que hacer en Viena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 agosto 2014

Si de apreciar un concierto de música se trata, nada como asistir a una función de estos talentosos.

Opinión escrita 26 julio 2014

Nos pareció que ver y escuchar un concierto en este hermoso lugar iba a ser una experiencia única .No nos pareció eso cuando llegamos , había muchos bus con turistas que si eran todos espectadores de este mismo concierto que fuimos nosotros ,no pararon de filmar y sacar fotos , de hablar y moverse.Un lugar tan lindo que a veces los turistas no saben apreciar .

Opinión escrita 14 julio 2014

Tuvimos la suerte de poder ir a un concierto. Fueron dos horas que disfrutamos mucho. No dejen de conocer el Golden Hall.

Opinión escrita 23 junio 2014

Si teneis la oportunidad, no dejeis de visitar la Philarmonica de Viena y la Sala Dorada, donde se hace el Concierto de Año Nuevo, tienen visitas guiadas en diferentes idiomas y por un módico precio se puede acceder a un concierto, aunque en la parte posterior y de pie. Aún así merece la pena.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Merece la pena asistir a un concierto. Son dos horas de música en una magnífica sala.
Los músicos y toda la escenografía está preparada para hacernos sentir como un ciudadano de aquella época asistiendo a un concierto. Para nada me arrepiento del dinero gastado. Lo recomiendo.