“Espectacular”

Barrio: Mariahilf
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida increíble! Platos muy elaborados y un local muy cuidado. De verdad que por la comida merece la pena.

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Muy buen restaurante a precio sorprendente”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El local está un poco alejado del dentro pero merece la pena cenar allí. Los platos muy buenos -carrillada al vino y foie de pato- con buen vino recomendado por ellos y con un servicio muy amable, que intenta en todo momento entender lo que quieres y explicarlo con atención. Pero lo mejor sin duda fue el precio. Cada vez estoy más convencido , a la vista de estos precios, de que España es uno de los sitios más caros para comer. Una sola pega: tardaron demasiado en ponernos el plato principal. Muy recomendable

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Agradable cena con servicio perfecto”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cena muy agradable en la terraza, el trato de los camareros fue perfecto y la comida fue buena. La cena amenizada con actuacion le dio al entorno un encanto edpecial. La comida es buena.

Frankfurt, Alemania
“Sitio formidable”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Lo encontramos explorando la ciudad.Sitio agradable donde ir a comer despues de haber visitado el hausdesmeeres
y ademas no esta lejos del Mariahilfestrasse.Muy recomendable

Visitado el abril de 2014
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Una cosa es tardar,otra es pasarse”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Porque pedimos la cena a las ocho y cinco,y nos trajeron el plato principal ¡¡ a las nueve y cuarenta y dos minutos!!,más de hora y media después.
Y eso que los tres platos que pedimos como principales,logicamente para tres comensales,eran todos de los "recomendados" por el chef.(Se supone que es algo más rápido).
Mientras tanto,los camareros,amables y edcuados,eso sí,solo sonreían. Pero yo creo que era necesaria totalmente una disculpa,o una justificación,que no se produjo.
Total,que nos fuimos sin pedir ni postre,ni cafes.ni los combinados,que tenián buena pinta..y muy molestos.
Sin ninguna duda,prometo no volver

• Visitado el marzo de 2014