“Me gusta”

• Húngaro primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Escogimos este hotel porque estaba más o menos cerca del centro y en el momento de la reserva había una buena oferta muy buena.
La calle y el barrio donde está ubicado no es lo mejor ni lo más bonito de Viena pero si vas a pasar el día haciendo turismo en la ciudad eso tampoco importa mucho. HAy una parada de metro a 700 m que está a solo 2 paradas más del centro histórico de la ciudad. También está a solo 3 paradas del Castillo de Schonenburg.
El personal de la recepción es muy agradable pero no hay nadie que hable español. A mi llegada les solicité un cambio de habitación, a una triple, e hicieron todo lo posile para hacerlo cuanto antes.Solo hubo una empleada, llamada Rebecca, que me pareció un poco seca y que no ponía muy buenas caras cuando mi hijo andaba por el hall del hotel jugando. A la llegada nos dieron información turística y nos ofrecieron la Viena card.
La habitación es como la de cualquier Ibis y eso es lo bueno que tienen estos hoteles, que al menos sabes lo que te vas a encontrar. la cama era muy cómoda y bastante grande, y la tercera cama era cómoda incluso para un adulto El primer día tuvimos cuna y estaba limpia y se veía bien cuidada. La cortina para la luz no cubría toda la pared y en cuanto el sol salía tenias la habitación iluminada.
El baño era de los semicirculares y con plato de ducha. Como siempre no había calefacción dentro, menos mal que con el secador se calienta rápido :)
La limpieza de la habitación era mejorable. Se veía que la limpieza no había sido profunda e incluso tuvimos que acabar con varias arañas y retirarles las telarañas del techo. Tampoco nos rellenaron el bote de gel-shampoo del interior de la ducha en los cuatro días que estuvimos.
El desayuno estaba muy bien y te permitía coger fuerzas para los largos días de turismo. A diferencia de otros paises aquí había huevos revueltos, salchichas y bacon; claro que también es mas caro que en Francia, por ejemplo. Tiene un pqequeño jardín detrás en el que no se si será posible tomar el desayuno en las épocas de buen tiempo.
Si vas en coche puedes dejarlo en el parking por 11 euros/día. En la calle hay que pagara pesar de que no hay ninguna señal que lo indique. Los impresos que se compran en los estancos pero hay que renovarlo cada 2 horas. Como llevaba matrícula española, lo dejé en la calle sin impreso y me multaron pero no se lo llevó la grua. Fines de semana, festivos y por la noche el aparcamiento es gatuito en la calle.
Los dos primeros días de nuestra estancia estuvimos sin red wifi y por lo tanto sin internet. EL resto de días la red funcionaba bastante bien. También hay TVE.
Hay algunos restaurantes cerca del hotel. A unos 200-300 m hay unos cuantos restaurantes de comida turca, a unos 600 m un italiano y un burguer king. Nosotros cenamos en el italiano, Tombola, y nos pareció que estaba muy bien.
Si te gusta hacer deporte te recomiendo que te lleves las zapatillas y te acerques corriendo a los jardines del Castillo de schonenburg, que está a unos 2 km.
Creo que si volviese a Viena volvería a este hotel.
Si esta crítica te ha sido útil no olvides dejar tu voto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El hotel está muy cerca de la estación de tren. Si llegás por este medio, podés ir caminando al hotel, ya que serán 2 cuadras aprox. Como todo Ibis es cómodo, no lujoso, pero para viajeros que están todo el día recorriendo y quieren dormir bien, es una excelente opción. El hotel está bien ubicado con respecto al centro de Viena, y también con respecto al metro. El desayuno es muy bueno, mejor que en otros Ibis. Me volvería a alojar en este hotel. Tiene algunos lugares para cenar comida típica en los alrededores.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Mariahilf

Información adicional sobre el Ibis Wien City

Establecimiento: Ibis Wien City
Dirección: Schoenbrunnerstrasse | 92, Viena 1050, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Margareten
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en Viena
N.°87 de hoteles románticos en Viena
N.°88 de hoteles de negocios en Viena
N.°94 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Wien City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, ACCOR, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Wien City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Wien Schoenbrunnerstrasse Viena
Ibis Wien City Viena, Región De Viena