1.113 resultados
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel con mi marido y mi hijo de 11 años en Octubre pasado. La reServa la hicimos por Booking.com; al llegar nos informaron que en su reserva sólo tenían confirmados 2 adultos. Pretendieron convencernos de tomar una suite por 400 euros MÁS POR NOCHE!!! Cuando no lo aceptamos, nos informaron que no le prepararían el sofá a nuestro hijo! Pretendían que compartiéramos la cama! Finalmente, y luego de una fea discusión, y de mostrar nuestra reserva perfectamente confirmada para los 3, aceptaron preparar el sofá (mínimo, y aunque tenían camas disponibles como pudimos ver)! Una desilusión! El personal poco amable y el gerente un maleducado que nunca aceptó su error! El hotel es chiquito y poco cómodo! Lo único destacable es la ubicación! Aconsejo no hospedarse allí!!!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
GabIRosner13, Leiter Gästebetreuung en The Guesthouse Vienna, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2017

¡Estimados Señora Mariel!

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.
¡Es muy importante para nosotros, que nuestros huéspedes nos dicen sus impresiónes, para que podemos percibir y coregir nuestros puntos flacos! Estamos contentos que al menos podíamos convencer a Usted con nuestro ubicación central. ¡De verdad nos queremos disculparnos para los inconvenientes con la cama adicional para su hijo!
Había un fallo en el sistema entre booking.com y el sistema de reserva de Design Hotels. Lo están adaptando con la prioridad más alta. Como el hotel estuvo lleno y había solo una suite libre, no podíamos offrecer un upgrade gratuito.
¡Desgraciadamente no podemos anular ese suceso, pero pedimos perdón a Usted sinceramente!

Saludos cordiales de Viena
Su equipo del Guest House Vienna

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y de primera calidad. Excelente ubicación para sentarse a esperar por amigos rezagados en los museos aledaños. Comí un excelente beef tartar con cerveza. No es el n lugar económico pero tampoco costoso, si consideramos la ubicación.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
GabIRosner13, Leiter Front Office en The Guesthouse Vienna, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

¡Estimados señores!

Muchas gracias por su feedback tan bonito.
Estamos contentos de saber que haya disfrutado la comida y pasado un buen tiempo en nuestro restaurante.

Esperamos de dar la bienvenida a Ustedes otra vez en nuestro Brasserie & Bakery.

¡Hasta pronto!
Su equipo del Guest House Vienna

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Hotel boutique, muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad, frente a la opera.
Moderno, limpio y con gente amable y dispuesta.
La habitación era de tamaño justo. Camas muy cómodas.
Vino blanco y agua free en la habitación.

Se alojó en julio de 2017
GabIRosner13, Leiter Front Office en The Guesthouse Vienna, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

¡Estimada señora Burgwardt!

¡Muchas muchas gracias para escribir otro feedback tan amable en tripadivsor también!
De verdad estamos contentos que Ustedes disfrutaba su estancía en nuestro hotel tanto.
El vino y el café está esperando a Usted y su amigo :)

¡Hasta pronto!
Saludos de Viena
El equipo del Guest House Vienna

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo decir nada malo. Buenas habitaciones, amplias, muy completas, no falta de nada, amenities de calidad, mini bar gratuito, vistas a la ópera, cambio de almohadas, cama confortable, buena habitación, bien equipada (tenía hasta paraguas), caja fuerte, buen armario, albornoces, zapatillas, bañera y ducha separadas, etc, de todo vaya y lo mejor es que en pleno centro, al lado de la ópera, Albertina museo, café Mozart, hotel Sacher, hofburg... al lado de todo. Muy muy bien. Repetiría.

Se alojó en enero de 2017
GabIRosner13, Rooms Division Manager en The Guesthouse Vienna, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2017

Estimada Iaviajera,

Le agradecemos mucho por esas bonitas palabras. Es un placer saber que disfrutó no solo de la ciudad sino también de la habitación, las cuales se conceptuaron para hacer sentir a nuestros huespedes como si estuvieran en su propia casa. Como usted bien dice no solo las habitaciones están bien equipadas, sino que el hotel está situado en pleno centro a pocos minutos a pie de la gran mayoria de monumentos y museos.

De nuevo queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse alojado en The Guesthouse Vienna y esperemos volver a verle de nuevo.

Un saludo desde Viena

El equipode The Guesthouse Vienna

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Seguí las recomendaciones en esta página y todo apuntaba a escoger este hotel, y la verdad es que fue una buena decisión. Me gustó mucho la ubicación del hotel, frente a la Opera y en pleno centro. Para alguien que quiere salir del hotel y estar en medio de todo, es perfecto. La atención de todos los que nos atendieron fue muy buena y las habitaciones son modernas, limpias y bonitas. Vale la pena pagar un poco extra y pedir con vista a la Catedral. Lo volvería a usar sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la Opera!
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
GabIRosner13, Rooms Divsion Manager en The Guesthouse Vienna, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2016

Estimada Karina P,

Muchas gracias por su positivo comentario y por dedicar parte de su tiempo para ello.
Estamos realmente contentos de haberle satisfecho y que haya disfrutado de nuestro servicio. La localización es un punto fuerte de nuestra casa ya que como comprobó al estar en centro facilita mucho la visita y estancia.

Un saludo desdes Viena