“No recomendable”

En el puesto nº 55 de 4.736 Restaurantes en Viena
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Leopoldstadt
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal fue muy simpatico y atento en todo momento, pero la comida fue para olvidar. La cerveza nos la sacaron mas bien tibia y la comida fue muy batallera. Una ensalada muy normalita que no dice nada. Despues un falafel, que podia ser casero pero sabia demasiado a fritanga no dejando apreciar otros sabores. Y por ultimo el plato antiguo damasco vegetariano ( quitándole la carne)...para olvidar. Era comer tomate frito , con algun trozo de almendra suelta y perejil....muy triste. Tb comentar que pedimos pan....muy seco e insipido.
Una pena, viendo todos los buenos comentarios que tenía nos esperabamos algo bastante mejor.

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos apetecía algo estilo arabe para variar de la comida típica de Austria, buscamos por el barrio de nuestro hotel y acertamos. Es un restaurante familiar con comida muy buena. Tomamos como entrante ensalada de alcachofas y farafel, muy rico y muy bien presentado.
De principales, brochetas de pollo y chuletas de cordero. Todo especiado muy rico y con acompañantes caseros, como las patatas fritas y el arroz basmati, muy bien aromatizado.
De postre pedimos una tarta de dátiles, que aunque no nos supo mucho a dátiles, estaba rica.
El servicio fue muy bueno, la comida servida rápido y además, el padre de la familia hablaba español por haber vivido en España y fue muy simpático con nosotros.
De precio también bien, unos 20€ por persona repitiendo bebida

Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante está situado a 15 minutos andando del centro.
Fuimos a una hora un poco extraña (18.00) y nos atendieron de manera muy amable tanto la dueña como la camarera.

Pedimos aconsejados por ellos una degustación de entrantes (12€).... Cordero a la brasa (17€) y un sandwiich club de falafel (9€)
De beber cerveza de trigo y agua.

Todo estaba estupendo... las cantidades muy generosas y la guarnición de los platos era muy casera y abundante (patatas fritas chips caseras y arroz basmati).

Si volvemos a Viena sería una muy buena opción a tener en cuenta.

Precio total 2 personas 43€

No pudimos llegar al postre..... una pena.

Opinión escrita 3 de agosto de 2016

El servicio maravilloso, el sitio muy tranquilo y la comida inmejorable!! Recomendado tanto para familias como para parejas.

Opinión escrita 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos noches. La primera llegamos cuando cerraban pero igual nos abrieron, nos cocinaron y nos atendieron de maravillas. Es muy difícil encontrar esa calidad humana en restaurantes de Viena, eso por si sólo ya vale mucho. Pero también vale mucho la excelente comida que nos sirvieron, el ambiente tranquilo y en armonía de Zina's, y la bebida casera Date Drink por la que volveré cada vez que tenga oportunidad de venir a Viena!