“Sensacional restaurante español en Viena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hans

el Hans
En el puesto nº 15 de 3.702 Restaurantes en Viena
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Leopoldstadt
“Sensacional restaurante español en Viena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuve a principios de mayo de vacaciones en Viena con mi familia. Y de todos los restaurantes en los que estuvimos, el mejor, con diferencia, es este restaurante de cocina internacional con raíces españolas. La materia prima y la elaboración, buenísimas, Y el servicio, amabilísimo, con el plus además de hablar en español. Si todo esto no fuera suficiente, fue el restaurante en el que, también con mucha diferencia, ofrecían mayor parte de la carta sin gluten, lo que nos solucionó el problema de la alimentación de mi hijo celíaco (tema en el que Viena deja bastante que desear). Si a todo esto se une una situación cercana al centro histórico y unos precios ajustados, pues que más puedo decir: lo recomiendo a todas las personas que visiten Viena, especialmente, si son celíacos.

• Visitado el mayo de 2014

Durham, Reino Unido
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

es un sitio muy bonito con comida excelente y un servicio muy amable, todo era muy bonita, el ambiente y todo el equipo. Tambien puedes ver el futbol y hay personas hispanoblantes que nos gusto mucho

• Visitado el abril de 2014
Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Sobrevalorado, buena comida, pobre servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fuimos a cenar el viernes. Llegamos sobre las 20,30, buena hora dado que sobre las 21,30 el local ya estaba lleno; principalmente de gente local.
La carta era escasa pero ofrecía interesantes platos. De entrada tardaron bastante en atendernos, mientras los locales que iban entrando iban siendo atendidos... Al final logramos que nos tomaran nota, pero ahí empezó 'la odisea'... una larga espera de casi 1 hora. No era consuelo ver que el resto de comensales tampoco recibían platos.
La comida llegó, Unos raviolis vegetales y un salmón cubierto de alga nori. La verdad es que la comida era bastante buena.
La ambientación del local era cómoda pero 'de batalla' (en las fotos parecía más 'cool').
En resumen, si mejoraran el servicio, la valoración global sería bastante mejor.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Comida y servicio muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fuimos a este restaurante durante nuestra estancia en Viena por las opiniones leidas en Tripasvisor y realmente nos gustó mucho.
El personal muy correcto y atento que al saber que eramos españoles nos hablaron en español.
La comida muy buena y sabrosa.
El local muy agradable y con mucha luz.
Recomendable!!!

• Visitado el enero de 2014
Viena, Austria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sabor casero... todos los dias!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Recuerdo la grata sorpresa que nos llevamos cuando fui con mis compañeros de trabajo por primera vez al Hans. Sabor casero (de casa, de España, de los guisos de mamá) con toque innovador, ingredientes frescos, muy buena calidad y cantidad, variedad, pocas grasas, muy buena presentación y siempre en su punto y a tiempo. El cocinero es sencillamente un crack. El personal muy atento y familiar. Después de haber probado otros restaurantes de la zona, me quedo con este para mi menú diario, sin duda. Fuera de los horarios de trabajo, creo que es el mejor español de la ciudad. Glück he tenido yo, por tenerlo tan cerca a diario. Muchas gracias por estar ahí.

• Visitado el octubre de 2013