“Subir a la noria una opción recomendable”
Opinión sobre Praterstern

Praterstern
Reserva con antelación
131,06 $*
y más
Bienvenido a Viena - Vienna Card, excursión en autobús turístico, té por la...
116,09 $*
y más
Combinado de Viena para toda la familia: Tarjeta Vienna Card, Zoo Schonbrunn...
26,74 $*
Zoo Schonbrunn y noria gigante de Viena
En el puesto nº 98 de 629 cosas que hacer en Viena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 mayo 2013

Aunque es un poco cara 9euros por media hora, merece la pena vistas de todo Viena, y subirte a una noria con tantos años a sus espaldas.

Opinión escrita 24 abril 2013

Es como ir a una feria de fiesta mayor, pero muy grande y que no es itinerante, sino que siempre está en el mismo sitio.

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Tiene su aquel subir a la noria y ver Vienna, un tanto cara para lo poco que dura, una sola vuelta.
Ahora bien es un gran lugar de esparcimiento para los vieneses

Opinión escrita 31 octubre 2012

El parque es bastante grande. Se puede pasear por todo el parque.
La Noria es muy grande y se ven preciosas vistas.
En la otra noria que es más pequeña, los vagones son mas grandes y te puedes mover
por ellos para poder ver la vista de toda la ciudad. Si hay niebla no se puede divisar toda
la ciudad. En esta noria hay algunos vagones que están preparados para comer, es muy
curioso ver toda la mesa con sus manteles, copas y cubiertos.
En el café Madame Tussam (creo que es así) había una chica muy simpática que estudiaba español y se dirigió a nosotros en nuestro idioma. Si visitas la ciudad no dejes de visitar el parque

Opinión escrita 17 septiembre 2012

El parque de atracciones de Viena es precioso.Se llega a él en metro,ya que está en la ciudad.Es gratuito,solo pagas por atracción que subes,pero puedes pasear por él.Las atracciones son muy bonitas y diferentes a las que yo conocía (Warner,Disney,Port Aventura,Tibidabo...).En el se encuentra el museo de Madame Tussauds,museo de cera donde puedes fotografiarte con numerosos famosos.La oferta gastronómica es buena.No dejeis de probar el codillo de cerdo y el Goulash.Os lo recomiendo,pasareis un rato superagradable.