Meliá Vienna
112 US$
  • Restaurante
NH Wien Belvedere(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Gimnasio
137 US$
  • Restaurante
Novotel Suites Wien City Donau(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
93 US$
  • Bar/Salón
137 US$
105 US$
  • Restaurante
Renaissance Wien Hotel(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
72 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

266 US$
380 US$
  • Piscina
2.199 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Nos encanto. Te reciben los botones ofreciéndote mapas e información mientras te hacen el checkin, en español, por supuesto.
Luego usas tu tarjeta para subir a la planta del edificio más alto de Viena (por seguridad, pues comprarte edificio con los que viven encima y alguna oficina).
Y pedazo de junior suites tienen. Te está esperando una sacher torte o tarta de mouse a los 3 chocolates (estuvimos 2 noches distintas y nos toco doble recibimiento), con dos botellas de agua de cortesia, aunque la suite tiene Nexpresso si quieres usarla. Pantalla gigante donde ponerte al día en Noticias, super bañera y aseo más grande que algunos salones de casa. Y buen desayuno.
Una pista: además de lo que veas a la vista, el desayuno incluye huevos o tortilla o algún otro plato que te hacen en cocina si lo pides al camarero, como en los grandes Melia.
En resumen, viendo el edificio de las Naciones Unidas debajo y el danubio, te hace sentir realmente a gusto como un diplomático más. Además de estar en una isla y tener el metro a la puerta para visitar el centro.
Volveremos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Habitaciones muy cómodas, vistas panorámicas, bien comunicado (usamos el metro), desayuno muy variado (con carta de huevos), personal muy amable. Todo muy correcto y en concordancia con lo que esperaba de la cadena. No me gustó el cuarto de baño (todo negro) pero es una opinión personal. Amenities de Loewe.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2014

Equilibrado en todos los aspectos, personal muy amable y muchos hablando español. Lo que se espera de instalaciones y estancia de un hotel de categoría. Reprochable únicamente algo mas de variedad en el desayuno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Magnífico hotel de la cadena Meliá. Recién estrenado y con unas habitaciones fabulosas, que al disponer de unas grandes cristaleras, del suelo al techo, te permiten unas excepcionales vistas. El cuarto de baño es muy amplio y la cama es comodísima. Aunque está algo alejado del centro, tiene la parada del metro a muy corta distancia, con lo que en 10 minutos (6 paradas) estas en la Catedral. A tener en cuenta el restaurante de la planta 57. Muy buen servicio, buena calidad en la comida y una vistas de infarto a un precio muy razonable. Por poner alguna pega diría que son pocos los empleados que hablan español, aunque hay dos encargadas del buffet, una venezolana y otra mexicana, muy amables, que nos ayudaron muchísmo. El precio de la habitación teniendo en cuenta los niveles de Viena es ajustado. Lo más caro me pareció el desayuno, pero justo frente al Hotel saliendo por la cafeteria hay una especie de panadería- confitería en la que puedes desayunar por 6 euros. En resumen: una excelente opción muy recomendable para visitar esta preciosa ciudad. Ah! El taxi desde el aeropuerto sale por 40 euros

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Iba pensando que iba al hotel en el edifico más alto de Viena y así fue pero con la picardía de que el hotel solo llega hasta la planta 15. En recepción cuando llegamos no hablaban español , en un hotel de cadena española, que triste. Teníamos una suite the level, el the level excepto por los amenities brillaron por su ausencia, misma recepción, nadie nos ayudo ni con las maletas, ningún detalle extra en la habitación, no se. Por otro lado, la habitación era genial, el desayuno bien, el hotel está a menos de 10 minutos del centro centro en metro, la recepcionista no nos aconsejo nada, no puedes salir a la calle por la planta de la recepción sino por la de la cafetería del desayuno, cafetería nesspreso gratis pero claro el agua 4 euros, no se ahora mismo si decir que me gusto o que no, ah la cama súper comoda

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos