Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.389)
Filtrar opiniones
2.389 resultados
Puntuación de viajeros
1.362
628
216
103
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.362
628
216
103
80
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
26 - 31 de 2.389 opiniones
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lujoso buena ubicacion. Amplias hanitaciones. Comodas instalaciones. La ubicacion alejada si vas de vacaciones pero a metros de VIC. Muy bueno el restaurante piso 57. Desayuno bueno. Mala velocidad del wifii

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, juanj417
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de junio de 2018

Servicio horrible, muy lejos de un hotel de 5 estrellas. La amabilidad brilla por su ausencia. Nos encontramos la cama sucia de sangre, nos despertaban para hacer la habitación con el cartel de no molestar puesto, nos encontrábamos luego la habitación a las 11 de la noche sin hacer y el personal de recepción de por la noche parece que te vacilaba en lugar de ayudarte. En general, las habitaciones están bastante bien, pero eso ya lo tienes en cualquier hotel; lo que se espera es un buen trato y nada más lejos de lo que te encuentras. NUNCA RECOMENDARÍA ESTE HOTEL, no está a la altura de la cadena para nada

Consejo sobre las habitaciones: falta luz en el aseo
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, carolinamartinez7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de junio de 2018

Gran hotel en Viena. El hotel puede considerarse de lujo y las habitaciones están muy bien equipadas. Todo amplio, limpio cuidado, con atenciones a la llegada. Las habitaciones son grandes y con ventanales enormes para disfrutar de las vistas de la ciudad.
No se debe perder la subida a la planta 57 para ver las vistas de Viena.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, Jose S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de junio de 2018

El Hotel es moderno y se encuentra cerca de la estación del metro. Esto facilita moverse al centro de la ciudad en cualquier momento. La comida es buena aunque a veces el servicio de los garzones en el desayuno es algo lento.

El servicio de limpieza del cuarto no fue óptimo durante el fin de semana. El internet es muy lento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al Danubio.
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, wridde396109
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de junio de 2018

Espectacular hotel un poco alejado del centro pero con la ventaja de tener unas vistas increíbles, Adicionalmente se puede ir a un gimnasio y piscina de primer nivel en el mismo edificio. El metro esta a 300 mts para ir a cualquier lugar de Viena.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, Gabriel H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones