“Un lujo de hotel en el centro de Viena”
Opinión sobre Hotel Das Tyrol

Hotel Das Tyrol
Ocupa el puesto n.º4 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 18 abril 2012

Maravilloso hotel muy bien ubicado en la calle Mariahilfer. Muy acogedor, excelente atención del personal de la recepción (mención aparte para Reinhard, por su simpatía y calidez). Nuestra habitación era pequeña y correcta con el fino detalle de una botella de vino austriaco y un trozo de torta sacher como regalo de bienvenida. La decoración de la habitación muy esmerada y agradable. El desayuno excelente en un comedor con una decoración muy artística. La verdad que volveríamos encantados al Das Tyrol por la hospitalidad de su personal y calidad del servicio. El nombre extendido "Small Luxury" no puede ser más apropiado. Un lujo de hotel!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.565)

Opinión escrita 7 noviembre 2011

He visitado este hotel durante el puente . Es un hotel pequeño bien situado en la zona de los museos y a 10/15 minutos andando al centro . Una situacion perfecta. La habitacion qeu nos dieron era pequeña pero acogedora con un baño bastante grande. Pense que oiriamos mucho ruido pq la habitacion es tan pequeña que no hay muchos metros entre la cama y la puerta pero tengo que decir que es una de mis mejores estancias pq en tres dias no oimos nada y eso que era puente y el hotel estaba lleno, fue increible , no habia ni un ruido . En cuanto al desayuno , es muy discreto pero completo, con bolleria, frutas , quesos, salmon, cereales , zumos , es una salita pequeña pero el servicio es excelente ,el staff era encantador y siempre dispuesto a ayudarte . Recomiendo el hotel por su tranquiladad, situacion , relacion calidad precio .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

Nos alojamos por cinco noches en agosto de 2011 encontrando a Viena con 36 grados de calor. Desde nuestra llegada al Hotel su personal nos ha brindado todo el apoyo a fin que nuestra estancia sea lo mas placentera. Por ello no tenemos mas que agraceder la gentileza y hospitalidad brindada a Bettina, Lajos y Guillermo. La atención brindada por su personal en el desayuno es digna de destacar como también la calidad y variedad de los productos ofrecidos y esto no sería posible si Radi y Hayam no hicieran su trabajo a la perfección tanto en la cocina como en el servicio de desayuno. Las habitaciones impecables en toda la estadía como también la excelente limpieza de las mismas y esto es obra de una profesional tal como lo es Samwet a cargo de toda esa tarea. Además el hotel cuenta con Radi la cual habla el español y ello hace que los huespedes de habla hispana estemos muy seguros ante el hecho de podernos comunicar en nuestra lengua en un lugar tan lejano. La ubicación del hotel es céntrica ya que está a cuatro calles del museo Quartier, a diez minutos a pié de la Opera y a quince minutos del centro histórico. A 200 metros está el metro con el cual se puede recorrer todo Viena. Por las noches en la misma calle del hotel hay restaurantes muy buenos tales como Cafe Illy y Bar Italia (los recomiendo, especialmente Cafe Illy por la variedad de comidas). Todo emplazado en una zona comercial muy bella y pintoresca. No quiero terminar sin publicar una situación que habla por si sola de la calidad del personal del hotel. Me encontraba en el lobby esperando al auto para el traslado al aeropuerto y junto con mi esposa vemos a Bettina en la recepción atendiendo el teléfono, a la vez hablando en inglés con huespedes del hotel y ella en un momento vio que otros huespedes salían con maletas y no dudó un segundo en ayudarlos con las mismas. Eficacia, profesionalismo y excelente predisposición al trabajo es lo que caracteriza a este Hotel al cual volveré el año entrante y de todo esto el gran protagonista es su personal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2010

Estuvimos 4 matrimonios de fin de semana en Viena y elegí este hotel por internet e hice la reserva por internet. Nos encantó, tiene lo justo que uno busca en un viaje de fin de semana con adultos, muy buena situación, servicio muy atento, limpieza, comodidad...

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2009

Como indica la palabra " small" el hotel no presenta grandes dependencias ( la recepción, el salón de desayunos ) son pequeños, pero la habitación a pesar de no ser grande es cómoda y el baño está muy bien equipado con estufa para toallas, albornoz , zapatillas y kit de baño.
Las camas muy buenas y todas las mañanas con bombón en la almohada al regresar Habitación exterior pero silenciosa con lo que el descanso es bueno.
El desayuno variado y completo.
Había una sauna de la que no puedo hablar porque no la utilizamos
Localización buena , la calle es muy comercial con tiendas a ambos lados y a dos minutos de una parada de metro y unos 15 de la stadtopera caminando.
No puedo olvidar la " gemütlich" ( amabilidad) del personal, tanto de recepción como las camareras, que a pesar de nuestra escasa habilidad con el inglés se esforzaban en que les entendiéramos.
Si vuelvo a Viena, repetiré .

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Wieden
Neubau
Hotel Altstadt Vienna
Hotel Altstadt Vienna
N.° 7 de 359 en Viena
Barrio de la antigua universidad
Hollmann Beletage Design & Boutique Hotel
Josefstadt
Hotel Rathaus Wein & Design

¿Has estado en Hotel Das Tyrol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Das Tyrol

Dirección: Mariahilfer Strasse 15, Viena 1060, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Mariahilf
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Viena
N.°8 de hoteles románticos en Viena
N.°10 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios: 102 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Das Tyrol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Das Tyrol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Das Tyrol Small Luxury Viena
Hotel Das Tyrol Viena, Región De Viena