“No volvería ni lo recomendaría.” 1 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Belvedere Appartements
Ocupa el puesto n.º23 de 194 alojamientos especiales en Viena
las palmas
“No volvería ni lo recomendaría.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Apartamento viejo. Dormitorio pequeño de 2x3m mal iluminado y mal ventilado que comunicaba por una ventana cerrada con cinta adhesiva a la caja de escalera. Por la noche la luz de la escalera iluminaba el cuarto y el ruido del ascensor (antiguo) y las conversaciones impedían el descanso. El salón que daba a la calle con sillón cama incomodo por estar hundido y las ventanas con cortinas finas que dejaban pasar la luz. En el baño la taza del water pésima. No lavadora. Lejos del centro y mal comunicado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas

• Griego primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Apartamentos amplios, bien equipados, en edificios antiguos con ascensor. Silenciosos y a pocos pasos de la estación de metro y la parada del tranvia que te llevan al centro de Viena en 5/10 minutos. Junto al Belvedere. Restaurantes, supermercados,.... todo cerca. Relación calidad/precio buena. El servicio un poco caótico: cambios de apartamento de última hora, descontrol en cuanto al equipamiento del apartamento (unos con tetera, cafetera por duplicado... y otros sin ellas)

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Estancia con habitaciones muy amplias, cocina muy bien equipada, baño separado del wc, lavadora, salón con gran sofá y muy amplio... Para pasar una larga temporada lo que fueron 4 días... Muy buena comunicación con tranvía y estación de tren, ideal para ir y volver a/del aeropuerto.El tranvía es la mejor opción para moverse por la ciudad, totalmente recomendable. Solo hay recepción de lunes a viernes, nosotros llegamos un sabado y te dejan las llaves en un recoveco, agujero con tapa. Así encuentras tu llave que tiene tu apellido o nombre y el número de apartamento que ocupais, previamente te envian un mail y te dicen el nº de apart.El único problema que ví en los aparthoteles Belvedere fue que el día que fuimos a pagar, el lunes, ya que sabado y domingo estaba cerrada la recepción, la chica que nos atendió en la oficina, que tuvimos que preguntar en que piso del edificio estaba por lo mal señalizado que está, fue muy seca y un poco borde. Le preguntamos cosas sobre la ciudad y el check out y su única contestación fue: first payment, then explanations (primero pagar y luego explicaciones) Dejó mucho que desear. Por suerte, existen oficinas de turismo... El último día también nos pasó una cosa extraña, era sobre las nueve de la mañana y la mujer de la limpieza abría la puerta del apart, cuando el check out no era hasta las once o doce, e insistía en limpiar el apart, cosa a la cual me negué y le dije q no viniera hasta que fuera la hora! Cuando fui a devolver las llaves a la recepción la chica fue tan poco amigable, seca, borde... En fin, yo volvería de nuevo porque el apart me encantó, pero la relación atención al cliente deja muchísimo que desear y tienen mucho que aprender. Por lo demás, Viena es encantadora, nada mejor que visitar la ciudad, patearla mucho y a media tarde un té o café con una sachertorte!

• Me gustó — apartamento confortable
  • No me gustó — equipo humano en recepción
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Appartements Ferchergasse

Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 194 alojamientos especiales en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belvedere Appartements 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Belvedere Appartements con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belvedere Appartements Viena, Región De Viena
Belvedere Apartments Hotel Vienna