“No volvería..”

Ocupa el puesto n.º17 de 208 alojamientos especiales en Viena
Burgos, España
“No volvería..”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El primer día estuvo bien. Lo cierto es que las habitaciones están reformadas y son acogedoras, los baños limpios e individuales para cada habitación. Pero el segundo día nuestra habitación (para 6 personas) comenzó a tener hormigas. Cuando se lo dijimos al staff, lo limpiaron y echaron insecticida, pero al día siguiente había más y se subían por algunas camas, así que nos tuvimos que cambiar a otra habitación.

No hay desayuno y la cocina está en otro edificio, por lo que no puedes estar tranquilamente en pijama después de ducharte tras un día duro de turismo.

El tema de las hormigas no me gustó nada, a pesar de tener un buen ambiente el hostal. Es una pena, pero no volvería.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
Gijón, España
Opinión escrita el 24 agosto 2012

No tengo mucha experiencia en Hostels, y al principio era algo receloso, pero pasé dos noches en este y me pareció fenomenal.
El personal muy agradable y atento, me ofrecieron información y planos gratuitos de la ciudad y el metro.
Me soprendió gratamente la limpieza de los baños, y las habitaciones no estaban mal. La única pega es que muchas de las taquillas de las habitaciones estaban reventadas, por lo que tuve que dejar mi equipaje en la sala de equipajes, que de todas formas me pareció muy segura: para acceder hay que pasar por delante de recepción, debes tener una tarjeta que se desactiva automáticamente pasadas las 0:00h y además puedes utilizar una taquilla con candado.
No está muy céntrico pero tiene a dos minutas la estación de tren, y hay línea de metro con la que conectas rápidamente con el centro, por lo que la localización me pareció perfecta.
Sin duda es un sitio en el que repetiría!

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Badajoz, España
Opinión escrita el 2 agosto 2012

El Do Step Inn de Viena nos ha parecido una gran opción para disponer de un alojamiento decente y por un módico precio. Fuimos 12 personas y cogimos dos habitaciones privadas y una compartida. Ambos tipos de habitación cubrieron nuestras expectativas: habitaciones agradables, limpias, camas cómodas, con ropa de cama, nórdico (que en las fechas no hizo falta) y toallas de baño, las ventanas de climalit, ventilador, armarios en las privadas y taquillas en la compartida. Un detalle que nos gustó fue que cada persona dispone de su tarjeta para entrar, no como ocurre en otros hoteles u hostales que te dan una o dos por habitación.
Los baños y las duchas compartidos son bastante aceptables, la limpieza por lo general siempre correcta y el número resulta suficiente, con lo que no tienes que esperar para ducharte porque no haya ninguna libre.
El edificio del hostal dispone de una gran cocina equipada con vitrocerámica, microondas y utensilios de cocina, en ella puedes cenar en grupo sin problema y también guardar la comida en el ffrigorífico. También tiene máquina expendedora de refrescos y cafe.
En cuanto al personal todo estupendo: en el check in te ofrecen agua fresquita nada más llegar y una copa de vino de bienvenida. También te ofrecen mapa y plano de la ciudad. Hubo un problema con una de las habitaciones y nos lo resolvieron enseguida y de buen agrado; además una de las chicas habla español con lo que siempre es más facil resolver cualquier duda.
La localización del hostal bastante bien, en menos de 10 minutos desde la misma linea de metro llegas al centro, y en la misma parada del hostal hay un centro comercial donde puedes encontrar: tiendas de ropa y perfumeria, estanco y librerias, supermercado, panaderia, dulcería, diferentes puestecillos de comida rápida, ademas del McDonalds y una cadena de comida italiana, Vapiano, donde se come genial.
Por último decir que el desayuno no está incluido, pero por 3,8€ (un precio bastante raoznable teniendo en cuenta que en el bar de al lado el cafe son 2,2€) tienes un desayuno bastante completo: cafe, te o colacao que te sirven individualmente, y el pequeño buffet que consta de: zumo, sandia, bizcochos, cereales de distintos tipos y bollitos de pan para untar con mantequilla, diferentes mermeladas, nocilla, miel...
En definitiva creo que es una buena elección para alojarse en Viena!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 2 julio 2012

Wifi gratis en sala de estar y cocina. Muy buena ubicación a 2 cuadras de estación central de trenes micros / trams. Staff super atento. Habitaciones cómodas, con un poco de humedad. Baños pequeños y las duchas no son las mejores. Definitivamente lo recomendaría. Lockers en habitación.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 19 junio 2012

Excelente ubicación a dos cuadras de la estacion westbanhof, staff súper atentos, habitaciones cómodas con locker, internet disponible en recepción y cocina, la cocina es moderna y grande,

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Ottakring
N.° 156 de 361 en Viena
Hostel Ruthensteiner
N.° 1 de 208 en Viena
Wieden
wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT”

¿Has estado en Do Step Inn? Comparte tu experiencia

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 208 alojamientos especiales en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Do Step Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Do Step Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Do Step Inn Viena, Región De Viena
Do Step Hotel Vienna