“Correcto, asequible y sin complicaciones. Hablan español.”
Opinión sobre AZIMUT Hotel Vienna

AZIMUT Hotel Vienna
Ocupa el puesto n.º184 de 360 hoteles en Viena
Mérida, España
“Correcto, asequible y sin complicaciones. Hablan español.”
Opinión escrita el 24 junio 2012

Para quién quiera ir a Viena es una buena opción. No está en el centro, pero tiene dos paradas de metro cerca del hotel que hacen que sea muy fácil llegar a él. Andando, el centro de Viena no está a más de 25 minutos y el Palacio Belvedere lo tienes a dos pasos del mismo. En una calle cerca del hotel hay un gran centro comercial y un montón de restaurantes y bares para tomar algo que están muy bien; alrededor de una de las paradas de metro. Es una zona segura y tranquila. Las obras de la nueva estación no molestan para nada. Creo que es una buena opción y muy económica. Es recomendable ir con el desayuno contratado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Este verano nos hemos hospedado en este hotel. En si está bien, pero hay cosas que mejorar. Dice que es de 4 estrellas pero más bien diria que son de 3. La entrada da mucho que de sear, parece una salida de emergencia, los baños estan bastantes desfasados para la categoria que tiene. Las habitaciones estan bien, son amplias y limpias.
En el desayuno, no varian, durante la semana que estuvimos siempre habia lo mismo, no habia nada de variedad. Habian cosas, pero siempre lo mismo. Creo que para el precio que tiene mejor desayunar en la calle. Por donde esta el Hotel, esta lleno de cafeterias.
Referente a la amabilidad del personal, no tengo quejas, pero podian hablar más idiomas. Nos costó poder entendernos con ellos porque no hablaban nuestro idioma. El aleman, ingles e italiano perfecto, ¿pero el resto de idiomas? que pasa, que no existen.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
México
Opinión escrita el 7 julio 2009

Para mí este hotel es una buena opción que debería de considerarse si lo que se tiene pensado es no gastar mucho dinero y pasar la mayoría del tiempo conociendo la ciudad.
El hotel es excelente en cuanto a atención, alimentos siempre del tipo europeo para un desayuno sano, habitaciones muy limpias y las camas y almohadas demasiado cómodas en lo personal.
La ubicación es buena ya que a 5 minutos podrás encontrar distintas entradas a diferentes lineas de metro además de lugares para ir de compras, bares, cafés y una farmacia.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 1 septiembre 2008

El hotel está cerca de la parada de metro, con lo que te plantas en el centro en 5-10 minutos. Tiene dos ascensores y en general las instalaciones estan nuevas y limpias. La habitacion igual , cama cómoda , baño con plato ducha amplio pero no hay minibar (lo menos en la nuestra). Los desayunos buenos y las comidas regulares. La zona del hotel hay poco que ver, con lo que recomendaria éste hotel para alojamiento y desayuno y salir a comer por el centro de Viena.

• Me gustó — La habitacion
  • No me gustó — Las comidas
  • Se alojó en agosto de 2008
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Motel One Wien-Hauptbahnhof

Información adicional sobre el AZIMUT Hotel Vienna

Establecimiento: AZIMUT Hotel Vienna
Dirección: Sonnwendgasse 8, Viena 1100, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°131 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AZIMUT Hotel Vienna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AZIMUT Hotel Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Hotel Viena
Hotel Delta Viena