“EL MEJOR HOTEL DE VIENA POR UBICACIÓN”
Opinión sobre DO & CO Hotel Vienna

Ocupa el puesto n.º48 de 361 hoteles en Viena
Pamplona, España
“EL MEJOR HOTEL DE VIENA POR UBICACIÓN”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Ubicación, ubicación, ubicación, hotel increíblemente bien ubicado en todo el centro de la ciudad en frente , zona peatonal pero salieron a buscarnos hasta el acceso del taxi. Habitación preciosa vistas increíbles tiene un bar de copas de acceso al público con mucho ambiente y muy concurrido.
Cuando pensamos en Viena pensamos en el Hotel Do Co.
Totalmente aconsejable

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
MichaelSpangl, Director of Sales en DO & CO Hotel Vienna, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Cara Angelica!

Muchas gracias por comentario y sus palabras tan amables sobre nuestra casa!

Saludos cordiales

• Griego primero
  • Turco primero
Mallorca, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sí entiendes que este tipo de hotel es lujo mejor ve a otro. Estafa máxima.
Cuando llegue al hotel y vi que la recepción estaba en la planta 6 ya me empezó a sonar extraño. Nos atiende en una recepción al lado del bar, cosa un poco rara para un hotel que te cobra tanto por dormir.
Cuando nos llevan a la habitación, pegada al ascensor, pido que me cambien a una con dos camas. Nos cambian y la habitación no estaba hecha. Una de las camas tenía edredón y la otra no. Les pido ya enfadada que me traigan un edredón y me traen una manta de avión. Obviamente no daba crédito.Decian que no había más edredones. Fui a la recepción y les dije lo que pensaba. Pague la noche y al día siguiente me fui. Eso si, el director vino a pedirme disculpas y nos invito a desayunar.
Es una vergüenza que existan sitios así, se ponen de moda y más que un hotel parecen bares que al año siguiente pasan de moda.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
MichaelSpangl, General Manager en DO & CO Hotel Vienna, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Señora,

gracias por su comentario sobre nuestro hotel!

Ustedes reservaron uns habitación con vistas al patio y la que les fue asignada era la 512 que desde luego no esta al lado del ascensor.

Podian haber reservado desde el principio una habitación con cama “Twin” , asi se podia haber evitado la situación desagradable. La habitación alternativa si estaba hecha, faltaba de cambiar la cama de “King” a “Twin”. Nadia les ha traido una manta de avion sino una de lana. Desgraciadamente tambien era un error, por el malentendido de nuestra empleada.

Creo que la verguenza les falta a Ustedes cuando nos inculpa de una estafa maxima!

Albrecht Clary
General Manager
Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

-Incomparable ubicación, ya que se encuentra justo en el corazón del area turistica de Vienna, sales y estan todas las tiendas y las calles peatonales. LA MEJOR UBICACIÓN!.
-Un servicio inigualable, super eficiente, simplemente perfecto.
-Habitaciones muy agradables en todos los sentidos. (algunas con jacuzzi)
-Desayuno delicioso.
-Y solamente una queja, uno de nuestros cuartos tenia medio fea vista.
-MUY RECOMENDABLE!

• Se alojó en julio de 2013
MichaelSpangl, Director of Sales en DO & CO Hotel Vienna, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Queridos huéspedes,

Muchisimas gracias por su opinión. Cómo ya se habrán dado cuenta, nos gusta dar un servicio impecable. Tenemos una gran atención por los detalles y una gran pasión por la comida de calidad.

Lamentamos que una de las habitaciones tuviera una vista reducida, les prometemos que la próxima vez, les daremos una habitación con un gran ventanal a la catedral.

Les deseamos que disfrutaran de nuestra bonita ciudad, y si vuelven a visitarnos, estaremos encantados de acogerles de nuevo.

Un cálido saludo,

Opinión escrita el 26 julio 2013

Excelente todo incluso hay una paraguas en las habitaciones para los dias de lluvia.
El personal es muy atento y cordial. Es un servicio de hotel 5 estrellas. En el dia de mi cumpleaños me regalaron una torta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
MichaelSpangl, Director of Sales en DO & CO Hotel Vienna, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Apreciado Sergio,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir acerca de nosotros. Estamos encantados que disfrutara de su estancia. Esperemos que la tarta fuera de su agrado!

Un saludo desde Viena,

Ibiza
Opinión escrita el 4 abril 2013

El hotel está en pleno centro, así que la ubicación es un 10.
Tanto el director como el personal son encantadores y super resolutivos para cualquier problema o necesidad.

100% Recomentdable!

Siento no haber podido cenar en el restaurante, porque tiene muy buena fama, pero el desayuno es excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
MichaelSpangl, Director of Sales en DO & CO Hotel Vienna, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Apreciado Huésped,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión. Estamos muy satisfechos por su comentario, y todo nuestro nuestro equipo le da las gracias.

Esperamo volver a verle y, en tal caso, le garantizamos una bonita mesa en el restaurante y algún que otro detalle por parte de la casa.

Un saludo cordial desde Viena,

DO & CO Hotel Vienna
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
The Guesthouse Vienna

Información adicional sobre el DO & CO Hotel Vienna

Establecimiento: DO & CO Hotel Vienna
Dirección: Stephansplatz 12 | Haas Haus, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro , Innere Stadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles para familias en Viena
N.°39 de hoteles de lujo en Viena
N.°40 de hoteles de negocios en Viena
N.°41 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 330 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — DO & CO Hotel Vienna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DO & CO Hotel Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Do & Co Viena
Co Viena