Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Demasiado que mejorar; intolerable política hacia el consumidor.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fleming's Hotel Wien-Westbahnhof

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Fleming's Hotel Wien-Westbahnhof a tu lista de perfiles guardados
Fleming's Hotel Wien-Westbahnhof
4.0 de 5 Hotel   |   Neubauguertel 26-28, Viena A-1070, Austria (Neubau)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º150 de 368 hoteles en Viena
Certificado de excelencia
Alicante, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Demasiado que mejorar; intolerable política hacia el consumidor.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Pasamos 3 noches en septiembre de 2011. Los dos empleados con los que hablé en el lobby no fueron de ayuda, así que recomendaría buscar otro hotel.

A destacar positivamente: La proximidad a la estación. El desayuno, que es abundante, casi sin restricciones horarias, y en un salón muy amplio. La ducha en la habitación, fuera del cuarto de baño es muy particular (maravillosas vistas si eres un pagafantas viajando con quien te quiere solo como amigo ^_^).

Malo, mejorable: Falta más limpieza en las habitaciones (olor a tabaco en la nuestra). La salida de humos de la cocina alcanza los pasillos de las habitaciones. El WiFi incómodo sistema que te obliga obtener distintos user/password durante la estancia. La cena en el hotel
(muy correcta) era atendida por un solo empleado, con las consiguientes esperas.

Pésimo, intolerable: Con el checkin el hotel carga en la tarjeta de crédito un depósito DEL DOBLE de tu estancia. La justificación es como mera garantía (!) por tu estancia. Lo que ya traspasa la linea de fraude al consumidor es que la diferencia entre el depósito y la garantía no se libera con el check out sino un par de semanas después. Es decir, no cuentes con recuperar ese dinero hasta que pasen unos días. Recomiendo cursar queja al organismo regulador de consumo. A la vista del capital propietario del hotel, supongo que la razón de esta política está en jugar con ese movimiento de dinero.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, alacantec
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

747 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    248
    334
    102
    40
    23
Ver opiniones para
82
343
79
142
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tigre, Argentina
Colaborador de nivel
45 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Excelente la habitación, desyuno y servicio. Inconveniente a mejorar: no anda el WiFi en la habitación, hay que bajar al lobby. Inmejorable ubicación para los que viajan en tren.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, JoseJulio62
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calonge, España
Colaborador de nivel
36 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

reservamos dos habitaciones para dos adultos + niño con más de dos meses de antelación. Cuando subimos a la habitación no están puestas las camas supletorias y las habitaciones son tan pequeñas que no caben. Nos cambian las habitaciones por dos apartamentos del mismo hotel donde los niños durmieron en un sofá. Las comodidades de estos apartamentos no eran las mismas que las de las habitaciones.
No entiendo porque venden habitaciones triples si saben que no podrán poner una cama supletoria.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, eduard j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Es maravilloso. Tiene un personal que raya la excelencia. Desde que entras hasta que sales, siempre tienen sonrisas. Desayuno abundante y bueno. Restaurante maravilloso.Calidad buena y precios justos. Internet gratuita. Habitación muy especial que te asombrará. Nunca habras visto cosa igual. Limpieza exagerada. Y lo más importante, para nosotros, es encontrar una buena cama a la hora de descansar. Yo les doy las gracias por este Hotel y volveré siempre que pueda.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ferdyjose
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador de nivel
24 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Hotel a pocas paradas del centro de Viena y a pocos metros de la estación, donde paran los autobuses que vienen del aeropuerto.
Muy bien la habitación, amplia y comoda.
El desayuno buenísimo y la atención excelente.
Lo único que fallaba era la conexión a internet, muy lenta.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, danicavalencia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Josefstadt
Fleming's Deluxe Hotel Wien-City
Neubau
InterCityHotel Vienna
InterCityHotel Vienna
N.° 162 de 368 en Viena
4.0 de 5 estrellas 450 opiniones
Neubau
ARCOTEL Wimberger
ARCOTEL Wimberger
N.° 196 de 368 en Viena
4.0 de 5 estrellas 544 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mariahilf
Leonardo Hotel Vienna
Leonardo Hotel Vienna
N.° 205 de 368 en Viena
4.0 de 5 estrellas 693 opiniones
Neubau
25hours Hotel at MuseumsQuartier
Boutique Hotel Stadthalle
N.° 18 de 368 en Viena
4.5 de 5 estrellas 928 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Fleming's Hotel Wien-Westbahnhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fleming's Hotel Wien-Westbahnhof

Dirección: Neubauguertel 26-28, Viena A-1070, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Neubau , Schottenfeld
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°75 de hoteles de negocios en Viena
N.°83 de hoteles románticos en Viena
N.°102 de hoteles de lujo en Viena
N.°121 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fleming's Hotel Wien-Westbahnhof 4*
Número de habitaciones: 174
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Venere, Agoda, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fleming's Hotel Wien-Westbahnhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fleming Vienna
Fleming's Hotel Wien-Westbahnhof Viena, Región De Viena
Flemings Hotel Vienna
Flemings Hotel Wien Westbahnhof

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil
#