223 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016

Tanto la habitación como el baño, eran muy amplios y cómodos. La cama era enorme y bastante cómoda. el hotel está regentado por personal hindú, me parecieron. La verdad que no lo se. Las chicas que hacían las habitaciones, llevaban vestimenta musulmana. El desayuno, era abundante y la sala de desayuno, bastante acogedora, aunque a la tapicería de los sillones, les hacia falta un buen limpiado. Entorno agradable y en la misma puerta del hotel hay una parada de tranvía. Bastante bien comunicado con el centro. Justo al lado hay una gasolinera. El parking lo tienen concertado con un hospital cercano y te dan una tarjeta para el acceso al mismo que te cobran una fianza de 15€ que luego te devuelven, si no se te olvida como a nosotros, devolver la tarjeta.¡¡. Se la hemos devuelto por correo, a ver si nos devuelven los 15€. mandamos un sobre con la dirección, pero a dia de hoy, casi a un mes de la vuelta, no han devuelto nada. Mejor que no se olvide. Ahh¡¡¡... Se oye todo en las habitaciones colindantes.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de junio de 2016

Es un hotel viejo, mas o menos bien mantenido, con personal muy amable, y ubicado lejos del centro. Lo mejor es la relacion precio-calidad. y que tiene un tram justo en la puerta que lleva, por ejemplo, a Schonbrum. Una contra es que cobran el desayuno.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sabiamos que este hotel no iba a ser lo mejor porque era barato y las fotos no presagiaban demasiado pero cumplió las expectativas. Los recepcionistas eran muy atentos y sabían español. El hotel y los cursos se quedaron en la Europa de los años pasados pero son limpios y cómodos. El baño también aunque la ducha es un poco chica. La zona no es lo mejor ya que no hay mucho cerca. Esta a 20' del centro en subte pero tiene el palacio más importante a 10' en tranvía.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2012

El hotel Hadrigan de Viena, se encuentra bastante lejos del centro de la ciudad, en un barrio con mucha inmigracion y bastante sucio, lo que da una alta sensacion de inseguridad el caminar de noche por ahi, estando la parada de metro mas cercana a unos 15 o 20 minutos andando.
Las habitaciones bastantes dejadas, con inquilinos permanentes (cucarachas) y, al menos en mi caso, con las sabanas sucias.
Tampoco hay nada que esperar de los empleados, que se limitan a hacer lo justo, acercandose a lo desagradable.
Por estos motivos no os recomiendo este hotel, que, por lo que a mi me concierne, no pienso volver.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 18 de junio de 2012

Esta alejado de todo, da igual lo que quieras ir a visitar, esta lejos. Gracias a que el metro funciona perfectamente y no tardas en llegar, pero podría haber elegido otro hotel. La habitación no esta mal pero se oía un goteo en la pared a las ocho de la mañana de las duchas superiores, que ya te desvelaban. Lo positivo, que por cinco euros mas es recomendable el bufete ya que se desayuna bien. Por lo que me ahorre no volvería a alojarme aquí, al fin y al cabo, todo Viena es de por si caro, así que no merece ahorrar mucho mas en la estancia. Menos mal que solo era para dos noches.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja