“Un hotel moderno cerca del centro de convenciones”
Opinión sobre Arcotel Kaiserwasser

Arcotel Kaiserwasser
Ocupa el puesto n.º130 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 19 agosto 2014

Es un hotel moderno y acogedor, decorado con un toque especial.
Tiene unas habitaciones cómodas y espaciosas. La limpieza del mismo es excelente y la wifi funciona rápido.
El desayuno está muy bien, con una variedad amplia de platos de buenísima calidad.
Está muy cerca de una estación de metro, lo que hace que esté muy bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté a la Wagramer Straße, pues tiene mucho tráfico.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 julio 2014

A pesar de que no esta en el centro es muy facil moverse hay una estacion de metro muy cerca menos de 100 m, tambien puedes tomar el bus al aeropuerto cruzando la calle, muy bien el desayuno incluido. El Hotel esta frente a la sede de las NNUU en Viena y si eres aficionado a la arquitectura puedes ver un complejo de edificios muy atractivos, ademas hay un parque para pasear, trotar, hacer bicicleta a 200 m.

Consejo sobre las habitaciones: Procura tomar una habitacion con vista el pequeño lago que esta detras
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2014

El hotel tiene muy buena presencia en lo referente a la recepción, restaurante y habitaciones. En cuanto a la habitación viene dotada de nevera, minibar, caja fuerte, televisión plana de 21 pulgadas, reproductor de dvd, escritorio, cama doble y un baño completo.
Como fallo decir que la cama son dos camas unidas y que las almohadas son excesivamente finas. Asimismo, la colcha es fina.
Para comer y cenar puedes ir al bar o al restaurante, siendo los precios intermedio-altos.
La atención exquisita, pero en inglés.
Un día llovió y me dejaron un paraguas.
La conexión wifi es gratuita, pero la velocidad es muy muy baja, casi de otra época.
Si tu intención es asistir a alguna reunión en el VIC (Vienna International Centre), el hotel es fantástico, ya que está justo en la cera de enfrente. Además cuenta con la parada del metro del VIC a menos de 100 m andando.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 mayo 2014

La habitacion amplia y comoda, con una excelente iluminacion (luz natural tambien gracias a dos ventanas grandes), tiene caja fuerte y un espejo de cuerpo entero increible. El televisor un poco pequeño para el tamaño de la habitacion y para ser dos camas.

El baño tiene un buen secador de pelo, espejo de aumento y excelente iluminacion. Me hizo falta que proporcionaran shampoo, acondicionador y body lotion. La tina un poco alta, viaje con mi mama a quien se le dificultaba subir la pierna para meterse y poder bañarse. Estoy acostumbrada a la barra de jabon por lo que el gel en la ducha me resultaba incomodo.

El desayuno estuvo OK (nada que destacar). Les hace falta personal que se encargue de retirar los platos una vez, en mas de una ocasion me toco levantar mi plato y ponerlo en otro sitio para poder servime mas cosas.

Aunque ofrecen wifi lastimosamente desde mi telefono nunca pude conectarme. No solo me paso a mi sino a otras huespedes que estaban en el mismo grupo del tour que yo.

Muy cerca del hotel, casi en frente hay una iglesia catolica, lo cual fue estupendo porque pudimos asistir a Misa durante Pascua.

El hotel esta lejos del centro y si bien hay una estacion de metro cerca, toma 7 paradas llegar.

Un lindo detalle que quiero destacar es que el Domingo de Pascua dejaron el habitacion, unos conejitos de chocolate con una notita, para celebrar Pascua.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014

Situado frente al edificio de las Naciones Unidas, a 6 paradas de metro del centro (Línea U1), si bien el subterráneo que hay que atravesar desde la parada hasta el hotel es un poco siniestro. El hotel tiene una decoración moderna. Las habitaciones son amplias y el desayuno está bastante bien, si madrugas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Kaisermühlen

¿Has estado en Arcotel Kaiserwasser? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcotel Kaiserwasser

Dirección: Wagramer Strasse 8, Viena 1220, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles spa en Viena
N.°41 de hoteles para familias en Viena
N.°58 de hoteles de negocios en Viena
N.°67 de hoteles románticos en Viena
N.°94 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios: 75 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Arcotel Kaiserwasser 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcotel Kaiserwasser con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcotel Kaiserwasser Viena
Arcotel Kaiserwasser Viena, Región De Viena