“El mejor hotel en el que he estado nunca”

Austria Trend Hotel Savoyen Vienna
Ocupa el puesto n.º44 de 360 hoteles en Viena
Barakaldo, España
“El mejor hotel en el que he estado nunca”
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Mi marido y yo nos alojamos este mes de de Agosto allí durante cinco días, fue un poco de casualidad pero ha sido la mejor opcion sin ninguna duda.
Este hotel es de cuatro estrellas y superior, lo reservamos mediante la web booking y la verdad después de su estancia en él, creo que nos salió un chollo.
Para llegar a él desde el aeropuerto, mi marido y yo sacamos un billete de tren que nos dejaba en la estación de tren de Rennweg (no coger el cat sino el tren Tren suburbano Schnellbahn (S-Bahn). El billete cuesta unos 3.60€. Luego de la estacion de tren al hotel a penas hay 200 metros.
Nosotros estuvimos en Viena cinco dias y cogimos la tarjeta Viena Card de 72 horas pero la empezamos a usar el segundo día.
El hotel tiene una recepción enorme con un bar a la derecha, una sala de reuniones al frente y el comedor creo que está a la izquierda (digo creo porque nosotros solo reservamos el desayuno, aunque si que vimos que mientras comes//cenas tienes música en directo a traves de un pianista).
Hay wifi gratis en el hotel y dos ordenadores, uno de ellos con impresora para el libre uso del cliente.
A nosotros nos atendieron en inglés pero dominan más idiomas.
En el check in te viene un botones a llevarte las maletas a la habitación, allí como en toda Viena se espera una propina, lo normal?, unos 2€.
La habitación era cuatro veces la habitación de mi casa: dos armarios roperos, una mesa baja con espejo para dejar la maleta, un sofa rinconero con cojines y una mesa en el centro, televisor de pantalla plana, una mesa con silla y telefono, una cama enorme con sus dos mesillas, el baño dispone de una bañera con mampara de cristal, un lavabo super completo y el wc esta separado del resto del cuarto de baño por una puerta corredera que lo hace más discreto.
Te dejan unos albornoces con zapatillas para tu uso personal si quieres hacer uso de las instalaciones de fitness, masajes y sauna que hay en el hotel.
Muy limpia la habitación y luminosa.
El desayuno está en la primera planta y es enorme, te piden el número de la habitación al principio y luego te sientas donde quieras.
Los vienes son muy golosos y son muy hábiles con el pan, pero en el desayuno encuentras de todo: fruta variada, yogures variados, queso y embutidos, pastelería, alimentos calientes (normalmente salchichas, huevos cocidos, verduras a la plancha..), panes, zumos, todo tipo de tes, maquina de cafes... .
Todo muy limpio.
El hotel esta muy bien situado, en nada estás en el palacio Belvedere y además si no quieres andar mucho hay un tranvía que te deja al lado, además del tren.
Además el hotel te puede hacer reservas de diversas atracciones turísticas para que no tengas que esperar las colas de turno.
El precio del menu de la comida y la cena está fuera, junto a la puerta. Eso quizás desluce un poco, porque es un pelín caro pero bueno el hotel también lo merece.
Volvería sin duda.

• Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 julio 2011

Este hotel es hermosísimo, Muy bien ubicado, con parada de tranvías en la esquina y la estación del subte/tren en frente,
Habitaciones amplias, confortables, muy limpias, iluminadas. El desayuno era pantagruélico, había absolutamente de todo y para todos los gustos.
Los empleados muy atentos, en recepción uno de ellos hablaba español. Con servicio de intrnet gratis.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
CARACAS, VENEZUELA
Opinión escrita el 13 julio 2011

Excelente hotel.Nos tocó una habitación en el piso Ejecutivo y de verdad todo impecable y maravilloso.
El hotel tiene un excelente staff muy amable y las instalaciones son muy buenas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Miramar, Argentina
Opinión escrita el 5 julio 2011

El hotel está muy bien ubicado, se puede ir al centro caminando, las habitaciones son confortables y el desayuno es excelente. Estuvimos solo tres días pero lo pasamos muy bien. Se encuentr al lado del Palacio Belvedere y permite pasear por sus jardines como si fueran propios.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2011

Hotel hermoso, buen gusto, ubicado al lado del Palacio Belvedere y a 10 minutos caminando del centro. Realmente muy recomedable, el personal muy amable y el hotel realmente de categoria

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Wieden

Información adicional sobre el Austria Trend Hotel Savoyen Vienna

Establecimiento: Austria Trend Hotel Savoyen Vienna
Dirección: Rennweg 16, Viena 1030, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Landstraße
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles para familias en Viena
N.°25 de hoteles románticos en Viena
N.°30 de hoteles de negocios en Viena
N.°36 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 228 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Austria Trend Hotel Savoyen Vienna 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ACCOR, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Ctrip TA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Austria Trend Hotel Savoyen Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Austria Trend Hotel Savoy Vienna
Hotel Austria Trend Hotel Savoyen