Austria Trend Hotel Savoyen Vienna
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
139 US$
153 US$
270 US$
242 US$
  • Servicio de habitaciones
MEININGER Hotel Wien Downtown Franz(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
86 US$
  • Bar/Salón
1.710 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 abril 2012

Es un bonito edificio y nada más.
Un desayuno normal, snakcs (all day) malos y muchos problemas con los responsables del hotel.
No está lejos, pero tampoco está cerca (media hora andando para centro-centro).
Está en una vía que parece una carretera y el barrio no tiene ningún encanto (expectuando el
Belvedere, que está en esta zona).
Tuvimos problemas con la habitación y con el comedor y el trato de los responsables fue de pasar y no hacer el mínimo caso.
Paso a enumerar algunos de los problemas que tuvimos y no solucionaron:
1.-El desayuno, si subías tarde ya no quedaba casi nada y no reponían.
2.-Te ofrecen una especie de buffet durante todo el día (no hay casi nada y lo que hay es
incomible.
3.-Nos dieron un tipo de habitación que no era de la clase que habíamos contratado.
4.-Nos cargaron en la factura servicios que no correspondían.
5.-Un día llegamos a las 20 horas y la habitación estaba sin limpiar.
6.- Y lo más indignante, no hacían caso a nuestras reclamaciones y ningún interés por arreglarlo.

No entiendo esas opiniones tan favorables con este hotel, nosotros nos dejamos llevar por la valoración de los usuarios y la experiencia fue muy desagradable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 marzo 2012

Excelente hotel. El servicio es muy bueno, excelente desayuno. A diez minutos caminando del centro de la ciudad y a una cuadra de una estación de metro. Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Cuando estuve en Viena, me alojé en este hotel. Es excelente!!! La limpieza, el desayuno, el servicio de recepción, su ubicación, la habitación era gigante y el baño espectacular !!!. Está a pocos metros de Belvedere... Altamente recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 agosto 2011

Mi marido y yo nos alojamos este mes de de Agosto allí durante cinco días, fue un poco de casualidad pero ha sido la mejor opcion sin ninguna duda.
Este hotel es de cuatro estrellas y superior, lo reservamos mediante la web booking y la verdad después de su estancia en él, creo que nos salió un chollo.
Para llegar a él desde el aeropuerto, mi marido y yo sacamos un billete de tren que nos dejaba en la estación de tren de Rennweg (no coger el cat sino el tren Tren suburbano Schnellbahn (S-Bahn). El billete cuesta unos 3.60€. Luego de la estacion de tren al hotel a penas hay 200 metros.
Nosotros estuvimos en Viena cinco dias y cogimos la tarjeta Viena Card de 72 horas pero la empezamos a usar el segundo día.
El hotel tiene una recepción enorme con un bar a la derecha, una sala de reuniones al frente y el comedor creo que está a la izquierda (digo creo porque nosotros solo reservamos el desayuno, aunque si que vimos que mientras comes//cenas tienes música en directo a traves de un pianista).
Hay wifi gratis en el hotel y dos ordenadores, uno de ellos con impresora para el libre uso del cliente.
A nosotros nos atendieron en inglés pero dominan más idiomas.
En el check in te viene un botones a llevarte las maletas a la habitación, allí como en toda Viena se espera una propina, lo normal?, unos 2€.
La habitación era cuatro veces la habitación de mi casa: dos armarios roperos, una mesa baja con espejo para dejar la maleta, un sofa rinconero con cojines y una mesa en el centro, televisor de pantalla plana, una mesa con silla y telefono, una cama enorme con sus dos mesillas, el baño dispone de una bañera con mampara de cristal, un lavabo super completo y el wc esta separado del resto del cuarto de baño por una puerta corredera que lo hace más discreto.
Te dejan unos albornoces con zapatillas para tu uso personal si quieres hacer uso de las instalaciones de fitness, masajes y sauna que hay en el hotel.
Muy limpia la habitación y luminosa.
El desayuno está en la primera planta y es enorme, te piden el número de la habitación al principio y luego te sientas donde quieras.
Los vienes son muy golosos y son muy hábiles con el pan, pero en el desayuno encuentras de todo: fruta variada, yogures variados, queso y embutidos, pastelería, alimentos calientes (normalmente salchichas, huevos cocidos, verduras a la plancha..), panes, zumos, todo tipo de tes, maquina de cafes... .
Todo muy limpio.
El hotel esta muy bien situado, en nada estás en el palacio Belvedere y además si no quieres andar mucho hay un tranvía que te deja al lado, además del tren.
Además el hotel te puede hacer reservas de diversas atracciones turísticas para que no tengas que esperar las colas de turno.
El precio del menu de la comida y la cena está fuera, junto a la puerta. Eso quizás desluce un poco, porque es un pelín caro pero bueno el hotel también lo merece.
Volvería sin duda.
Gracias por leerme.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2011

Este hotel es hermosísimo, Muy bien ubicado, con parada de tranvías en la esquina y la estación del subte/tren en frente,
Habitaciones amplias, confortables, muy limpias, iluminadas. El desayuno era pantagruélico, había absolutamente de todo y para todos los gustos.
Los empleados muy atentos, en recepción uno de ellos hablaba español. Con servicio de intrnet gratis.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos