“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º41 de 362 hoteles en Viena
Argentina
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Estuve en el Savoyen de Viena desde el 27 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2012, por un Congreso. Realmente un hotel con habitaciones amplias y muy bien decoradas, con todas las comodidades. La limpieza muy buena, y el baño también moderno y cómodo. El desayuno muy completo y en un salón muy agradable y de muy buen tamaño. Siempre bien provisto,con personal muy atento. El proceso del Check-in fue ágil y eficiente, eso que llegamos un grupo de aproximadamente 48 personas.
Tiene 3 computadoras en la Planta baja con internet gratis e impresora. En la habitación tuve internet gratis por cable que me fue provisto por personal del hotel. Siempre muy bien predispuestos.
No queda en el centro de Viena, pero se puede ir caminando, o con un tranvía,el 71, se llega en 5 minutos. Al lado de Belvedere, y a dos cuadras una cervecería con muy buena comida,cerveza y muy buenos precios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

• Serbio primero
  • Turco primero
argentina
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estuve alojada en el hotel Savoyen de Viena y realmente es un hotel muy bueno.La decoración es muy moderna, las habitaciones grandes y el baño de las mismas es perfecto.
Tiene un completísimo desayuno y la atención es bastante buena. El servicio de internet es pago como la mayoría de los hoteles de Europa, lo único que podría agregar es que se encuentra un poco alejado del centro, pero pasa un bus por la puerta que te transporta en menos de 5 minutos al centro. Lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
valdivia ,chile
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Este hotel es excelente: por su ubicación (al lado del parque BELDEVER),por su planta física y tranquilidad(no se escuchan ruidos) ,como en la atención de su personal ,siempre dispuestos a solucionar y atender consultas.Tiene trabajadores que hablan español.
Me encanto el desayuno continental muy abundante,y también su fitness.
Lo recomiendo ademas por su bar con un pianista que toca muy bien lo que hace la velada más entretenida.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Estuvimos en ese hotel 2 noches,y realmente quedamos impactados,pues es un 4 estrellas,pero,parecía de 5,están en todos los detalles,desde la bata de baño,las chinelas,la cordialidad y preocupación de la consergería,y empleados por ayudarte,ya que nosostros con el idioma,poco y nada.En fin lo recomendamos,el desayuno muy bueno,no faltaba nada!subo algunas fotos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Las instalaciones tienen un buen estado general y están bien decoradas. Las habitaciones son amplias, limpias y se duerme bien. Lo que es malo, muy malo, es el servicio del front-desk.
A cualquier cosa que se le pidiese, la respuesta por defecto era NO. Gente muy rígida y con mentalidad un poco "cuadrada"....

Cuando llegue no encontraban mi reserva, y eso que iba con pago anticipado....mientras que buscaba la reserva y no la encontraba, una de las señoritas me dice algo como que si no la encontraba, lo mismo tendría que buscar otro hotel o pagar la tarifa full.....25 minutos buscando el papel, finalmente apareció.

Cuando llegue no funcionaba el aire acondicionado de la habitación, o mejor dicho el ventilador del aire. Pedí que lo arreglarán a las 9 de la mañana al salir de la habitación. Cuando regresé a las 5 de la tarde aún no estaba arreglado. Vuelvo a reclamar, y sin mediar ninguna disculpa, me dice "debe esperar"....finalmente lo arreglaron como a las 7 de tarde....

Cuando fuí a hacer el check-out, le pregunté si el hotel estaba lleno. Me respondió que no. Entonces le dije que dados todos los problemas que habíamos tenido, si era posible que me diese un late check out gratis. En inglés y con su acento muy marcado me respondío: "Impossible"...Inmediatamente luego, al momento de pagar el check out, la tarjeta no pasaba bien por su posnet, a la segunda vez que pasa la tarjeta y que no funcionaba, unilateralmente la misma señorita me dice que ya no podía pasarla más y que debía pagar con otra tarjeta o en efectivo.....a lo cual respondo que el problema es su posnet y no mi tarjeta. Pués toda una discusión enorme con esta señorita y luego con la duty manager a causa de la estupidez de que su posnet no funcionaba. Que por cierto, al final terminó pasando bien la tarjeta. Yo a esta altura ya me reía de toda la situación porque era tragicómica. Lamento no haber apuntado el nombre de esta señorita.

En fin, me sorprende que haya gran cantidad de opiniones positivas acerca del servicio en tripadvisor. Yo por mi parte, no vuelvo ni a cañonazos....y buscad mejor que hay mejores opciones por el mismo precio.

La zona donde está localizado no es turística (no tiendas, no restaurantes o cafeterías) y 10 minutos andando esta el Belvedere.

Saludos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Wieden

Información adicional sobre el Austria Trend Hotel Savoyen Vienna

Establecimiento: Austria Trend Hotel Savoyen Vienna
Dirección: Rennweg 16, Viena 1030, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Landstraße
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles para familias en Viena
N.°25 de hoteles románticos en Viena
N.°30 de hoteles de negocios en Viena
N.°35 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 259 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Austria Trend Hotel Savoyen Vienna 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Austria Trend Hotel Savoyen Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Austria Trend Hotel Savoy Vienna
Hotel Austria Trend Hotel Savoyen