“excelente relacion calidad precio”
Opinión sobre Novotel Wien City

• Tailandés primero
  • Turco primero
Argentina
Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel esta muy bien ubicado, a tan solo 10 minutos del centro neuralgico de la ciudad. Esta conectado por el metro y tranvia, lo cual le da al viajero la posibilidad de moverse en la ciudad con muchisima facilidad. La habitacion tenia era lo suficiente amplia para una estancia de pareja, muy bien distribuida y siempre limpia. El hotel muy tranquilo con excelentes recepcionistas (que hablaban varios idiomas y nos brindaron siempre una solucion a nuestras dudas). Es importante mecionar que ofrece wifi gratuito asi como una pc en el lobby para uso sin cargo. Sin dudas, de haber posibilidades, repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Linda P, Geschäftsführer en Novotel Wien City, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado Señor, estimada Señora!

En respuesta a sus comentarios, es con gran placer que le damos las gracias por elegir nuestro hotel y estamos encantados de saber que tuvimos una estancia agradable en Viena y que haya encontrado la comodidad y la funcionalidad del Novotel. Vamos a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Estamos muy orgullosos de nuestro hotel y un beneficio, por supuesto, como ya se ha mencionado la gran conexión con el transporte público, pero también una distancia mínima al centro de la ciudad.

Su satisfacción es por eso que nuestro personal trabaja día a día para ofrecerle un excelente servicio, es la máxima meta que queremos alcanzar, y esto sólo se puede lograr a través de sus comentarios y observaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Novotel Wien City.

Calurosos saludos
Linda Pokorny
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Perfecto para viajar en familia. Céntrico y bien comunicado lo que te permite visitar
cómodamente la ciudad. Habitaciones prácticas y confortables. Nos pusieron unas frutas de obsequio de bienvenida y el trato ha sido excelente durante nuestra estancia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Linda P, Geschäftsführer en Novotel Wien City, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Esperamos que su regreso a casa fue agradable, para nosotros fue un placer tener lo como uested. Queremos agradecerle por los comentarios tan positivos. Los hemos enviado a todos los departamentos del hotel. Esperamos nuevamente darle la bienvenida en nuestro Novotel Wien City.

Calurosos saludos
Linda Pokorny
La Coruña
Opinión escrita el 19 agosto 2012

El hotel sigue el estándar de los demás hoteles de la cadena. Lo elegimos porque permite a dos niños gratis en la habitación. La habitación, bien, un poco pequeña con el sofá cama abierto, pero llena de detalles agradables, como agua mineral gratis, una cafetera nespresso, zapatilllas y albornoces, una wifi aceptable y unas agradables vistas hacia el centro de la ciudad y el canal del Danubio.
La atención en recepción, excelente, en inglés, nos contestaron amablemente nuestras preguntas y nos proporcionaron planos de la ciudad y a los niños les regalaron unas pinturas y un recortable para entretenerse.
La situación del hotel es buena: a diez minutos de dos estaciones de metro, aunque recomiendo elegir la estación de Schwedenplatz porque en ella paran más líneas.
El único punto negativo del hotel es el desayuno, no porque este en sí mismo sea malo ( de hecho, la bollería es excelente), sino por el poco espacio y la lentitud de los camareros. Con frecuencia no había mesas libres, el primer día nos tuvimos que sentar en una mesa con los restos del desayuno de las personas anteriores y esperamos casi veinte minutos hasta que por fin la limpiaron. Eran también bastante lentos en servir el café. Y en cuanto a los alimentos, con frecuencia se terminaban y no siempre se reponían con rapidez. Incluso nos coincidió más de una vez que se agotaban platos y boles y tardaban en reponerlos. Y por último, los camareros no eran especialmente amables (en algún caso, como una chica de gafas y morena bastante antipática y desagradable).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimados huesped muchas gracias por sus comentarios. Con respecto al pago, se trata de un malentendido del cual nosotros le pedimos la mas cordiales disculpas.

Saludos des de Viena,
Linda Pokorny&Novotel Wien Team
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Leopoldstadt

N.°82 de hoteles románticos en Viena
N.°95 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Wien City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Wien City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Wien City Viena
Novotel Wien City Viena, Región De Viena