Novotel Wien City
Agoda.com
154 US$
129 US$
  • Restaurante
Renaissance Wien Hotel(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
407 US$
376 US$
1.518 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2013

es mas que un hotel, mas bien un paraiso con grandes camas , baños monumentales con todo los exras que se puede pedir, grandes habitaciones , grandes personas trabajando duro allí muy simpáticas y mucha buena limpieza, muy moderno y cuidad , céntrico y para mi tiene 6 estrellas.la tarifa deprende de la época del año en la que viajes pero es seguro que muy barato nunca a sido

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
723LindaP, Geschäftsführer en Novotel Wien City, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2013

Estimado cliente,
acerca de sus palabras elogiosas y entusiasta que todos muy contentos. Es realmente motivador leer que vamos a preparar un schönenen Viena Holidays!

Que ha tomado el tiempo para registrar sus impresiones por escrito, un complemento adicional para nosotros.

Gracias de nuevo! Esperamos que hayan tenido un confortable viaje a casa y esperamos verle en Viena!

Atentamente,
Linda Pokorny y equipo de Novotel Wien City

Opinión escrita 20 de mayo de 2013

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
723LindaP, Geschäftsführer en Novotel Wien City, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2013

Estimado cliente,
gracias por su esfuerzo de su experiencia en nuestro hotel se registrará por escrito. Estamos encantados de que se ha sentido hasta quedar satisfechos con la oferta de servicios usnerem.

Para su recomendación, les agradecemos sinceramente!
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Viena!

Atentamente,
Linda Pokorny y equipo de Novotel Wien City

Opinión escrita 12 de abril de 2013

El hotel se encuentra cerca del centro, a unos cinco minutos andando. Es un hotel confortable, donde destaca el trato de los empleados de recepción, siempre dispuestos a ayudar. La comida que se sirve en el bar restaurante es de calidad. La wifi es gratuita y funciona realmente bien

Lo recomiendo 100% por situación, amabilidad de los empleados y relación calidad/precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Linda_Pokorny, Geschäftsführer en Novotel Wien City, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2013

Estimado cliente,
gracias de corazón por sus palabras de alabanza! Nuestro equipo ha estado muy contento con él.

Sus comentarios nos ayudarán a comprobar nuestra calidad de servicio adaptación permanente a las necesidades de nuestros clientes y mejorar.

Que ha tomado el tiempo para hacerlo por escrito, consideramos como un complemento adicional.

Tenemos muchas esperanzas de verle pronto y le deseamos una agradable comienzo de la primavera.

Un saludo muy cordial
Linda Pokorny y el equipo de Novotel Wien City

Opinión escrita 25 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Felicito a Novotel porque son excasas las cadenas hoteleras que nos dan una opción a las familias para estar juntas en la misma habitación. La habitación no es muy grande pero suficiente par estar a gusto. Tienen un detallito para los niños al llegar y dos botellas de agua gratis. Además te ofrecen una cestita con dos piezas de fruta y unos bombones. Toallas para todos y albornoces y zapatillas para los adultos. Suelo enmoqueteado, lo digo porque a mucha gente le da asquete. El desayuno tipo buffet es gratis para los niños y está bien servido. La situación perfecta. A 4 minutos de la línea roja de metro U1 perfecta para ir al centro en metro. A pie se encuentra a unos 15 minutos andando de la catedral. Si cruzas el puente puedes coger los tranvías 1 y 2 que te dan un estupendo paseo turístico

• Se alojó en marzo de 2013
Linda P, Geschäftsführer en Novotel Wien City, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2013

Querida familia!
Gracias por tomarse el tiempo para informar sobre su experiencia en nuestro hotel con tanto detalle.

Sus palabras de elogio que haya pasado mucho a todo el equipo y te aseguro, la alegría fue grande.

Esperamos que usted tiene una casa UDN viaje suave y agradable estaría encantado de darle la bienvenida de vuelta con nosotros.

Un saludo muy cordial
Linda Pokorny y el equipo de Novotel Wien City

Opinión escrita 20 de enero de 2013

Nuestra opinión es que todo el personal del hotel hacen que uno se sienta cómodo y no quiera regresar a su hogar. Nos pasó que viajamos para nuestra luna de miel, nos alojamos en Novotel, una habitación espectacular (cama enorme,heladera,TV con cable,pava eléctrica para poder degustar en la habitación café, té o para nosotros que somos Argentinos unos ricos mates,caja fuerte,escritorio amplio,wifi impecable,baño muy moderno con opción para escuchar la TV,muy buena grifería,secador,amplios espejos,etc). El desayuno es soñado,tienen de todo:salmón,caviar, fiambres,mermeladas variadas,panes, tés variados, tortas, salchichas, yogur,jugos naturales,etc. Hay dos computadoras, TV en el lobby con sillones y un bar. Se almuerza muy bien en el hotel. Fuimos al sauna y al gimnasio,muy bien organizado, previo turno, donde mi esposo y yo en forma privada pudimos disfrutar. Hay que caminar pero todo es cerca. Viena es muy hermosa!!!! y Novotel te hace pasar una estadía Genial!!!.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Linda P, Geschäftsführer en Novotel Wien City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2013

Estimado Huesped!

Muchas gracias por haberce tomado el tiempo y escribar su impresion acerca del Hotel.
Nos complace saber que su estadia en el Hotel fue de su agrado y que el servicio tambien estuvo a su altura.
Para nosotros seria un placer volverlo a recibir como Huesped.

Un Cordial saludo desde Viena
Linda Pokorny & the Novotel Wien Team