“Volveré siempre que pueda...”
Opinión sobre Plachutta Wollzeile

Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 8 octubre 2011

Autentica cocina vienesa con una calidad insuperable. El "tafelspitz" probablemente es el cocido mas sofisticado del mundo.

Escribe una opiniónOpiniones (4.864)

Opinión escrita 20 septiembre 2011

El Wiener Schnitzel es tìpico de Viena. El verdadero es de ternera, pues el de cerdo es, a mi gusto, mucho inferior. Sin hablar del colesterol, pues es mala palabra para nosotros, a los que nos gusta comer bien.
Pregunte a la guia del crucero de Viking Cruises y me recomendò este restaurante, cujyo nombre se pronuncia Plajuta. Yo querìa probar el Wiener Schnitzel en Viena y la verdad es que el que me sirvieron es el mejor que he comido. Probè en otros restaurantes en la misma Austria y este fue, definitivamente, el mejor. El servicio era bueno, sin ser espectacular. Le sugiero al dueño, (que tenìa una foto muy evidente) que sonrìa, que por sonreir no cobran ni hay que dar descuento. A la salonera nicaragûense que ahì trabajaba, muy simpàtica y estudia ciencias polìticas en Austria, le sugerì que vuelva a su patria, pues hace falta.

Opinión escrita 19 junio 2011

Comimos realmente bien. Pedimos una entrada de 3 muestras de Beef tratar, Beef jelly y Pâté de pato, estuvo excelente. Luego el Tafelspitz que es delicioso y ahí lo hacen para chuparas los dedos. Lo único que nos tardo fue la cuenta, unos 10 minutos. Muy recomendable si quieres probar un clásico Vienes.

Opinión escrita 7 septiembre 2010

Es un restaurante de una relación calidad-precio muy muy baja. La comida es aceptable (sólo aceptable, nada que impresione) y el servicio es absolutamente malo y soberbio. Tras quince días en Austria y Hungría con total seguridad el peor sitio

Opinión escrita 3 abril 2010

Muy buen restaurante para probar comida tipica Austriaca de muy buena calidad. Me lo recomendaron en el hotel y fue todo un acierto. No dejar de probar el Tafelspitz que es el plato estrella. Buena relacion calidad precio.