“Un local muy interesante.”
Opinión sobre Brezl Gwolb

Brezl Gwolb
En el puesto nº 233 de 4.736 Restaurantes en Viena
Cocina: Austríaca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es algo ajustadito pero es cierto que es un sitio especial e interesante donde puedes saborear un menú muy agradable y rico. Una pena que el menú solo esté en Alemán pero lógicamente es normal. El trato es fabuloso y los precios adecuados. Tener cuidado con los panecillos que ponen en la mesa, ya que, no avisan que van a parte y hay que pagarlos si los consumes.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por allí y decidimos entrar porque nos gustó la pinta. Cenamos en la terraza y nos atendieron sin problema a pesar de que era ya tarde. Situado en una callecita muy coqueta, el sitio es muy tranquilo. La comida nos pareció buena y abundante con una carta surtida y con comida típica vienesa que es lo que, al menos nosotros, íbamos buscando.
En general, nos gustó.

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque dos amigos nos reservaron una mesa y la verdad es que el sitio es bonito: una cueva romántica con velas pero la comida deja bastante que desear; poca variedad, como en general tiene la comida vienesa, y precios caros, como en toda viena. Si queréis ir a un sitio diferente a cenar quiza este es el sitio pero no para ir a ponerse moradoa

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en una calle estrecha y peatonal.
La terraza muy agradable y con buen ambiente.
La comida, típica vienesa, buena en líneas generales.
El servicio muy atento, y rápido.
Nos ha gustado.

Opinión escrita 22 de mayo de 2016

Cuando entramos parecía una taberna normal. Le dijimos que no éramos fumadores y nos llevaron a un sótano pésimamente iluminado y decorado como una parodia a Viena, con estatuas cutres y pegotes sin sentido (vamos, que mejor que no hubiera luz apenas). Olía raro. Ojalá hubiera olido a bayeta mojada, porque al menos hubieramos sabido que limpiaban.

Sospecho que si pides un Brezel te lo dan caliente recién salido del horno. En la mesa de al lado, en al que había una pareja de parroquianos habituales, pusieron 2. Al rato sólo se habían comido uno. Cuando le pedimos uno, en vez de bajarnos uno recién horneado, cambiaron el cesto de mesa. Así, DELANTE DE NUESTRA CARA.

El camarero era muy poco amable, no nos dio facilidades para entendernos. En el sótano estábamos un poco abandonados.

De todos los sitios en los que comimos en Viena (y estuvimos en un par de tabernas parecidas), este fue el peor en cuanto a servicio y también respecto a comida. Sólo estaba bueno el brezel, y mira en qué condiciones. Viena es cara, pero esto fue una ful.