“Si vas a comer tarta a Sacher, ¿donde vas a comer el schnitzel?”
Opinión sobre Figlmuller

Figlmuller
En el puesto nº 67 de 4.413 Restaurantes en Viena
Intervalo de precios: 0 $ - 32 $
Cocina: Austríaca, Europea, Alemana, De Europa oriental
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Barrio de la antigua universidad
Opinión escrita 29 junio 2014

Al Cesar lo que es del Cesar y ya que ellos inventaron el filete vienes empanado, es una visita obligada. Los acompañamientos deliciosos (unos pedimos la ensalada de patata, con berros y un punto dulce y amargo del vinagre y la cebolleta y otros las patatas asadas). Los filetes son muy grandes, no tienen cerveza, por lo que recomiendo que si vas a pedir vino (el blanco está muy rico, es muy similar a los Rueda de España) que cosechan ellos mismos no lo pidas por copas... va a hacer falta al menos media botella por cabeza. No es barato, pero merece la pena. Mejor reservar el día anterior, están abiertos desde las 11, y ser puntuales... siempre hay muchísima gente

Escribe una opiniónOpiniones (6.990)

Opinión escrita 31 mayo 2014

No esperes un restaurante con estrellas Michelin, pero sin duda tienen el mejor Schnitzel (filete empanado) de Viena. Muy bueno también el Tafelspitz, aunque en principio podría parecer un plato soso (filetes de carne cocida) lo sirven con una salsa blanca que está buenísima.

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante tipico con comida tipica. Sin embargo, si bien pudiera caer en la autocomplacencia, mantiene un nivel y calidad q hacen q sea una visita q merzca la pena. Buen precio.
Recomiendo reservar.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

El lugar ideal para probar el muy famoso Schnitzel o escalope vienés. Es un manjar, se te deshace en la boca... es enorme y nada que ver con lo que entendemos por escalope en España. Hay que probarlo y de postre el riquísimo Apfelstrudel. Los postres en Austria son fuera de lo común. Una delicia para el paladar. Nos encantó el restaurante por lo típico aunque cenamos en la terraza exterior. Nos encantó y estoy deseando regresar a Viena para probar toda la carta de éste famoso lugar. Se ubica en pleno centro histórico en una zona preciosa de la barroca y monumental Viena.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Restaurante de obligada visita para comer el tipico schnitzel vienes, con su correspondiente ensalada.

No sale muy barato comparado con España, mejor no pararse a pensar que es solo pollo empanado, eso si, buenisimo, no se que le hacen, pero aqui no encuentro nada parecido.

El lugar es muy entrañable y muy tipico, seguramente el mas tipico de esta preciosa ciudad a la que espero volver cuanto antes, y volver a comerme otro "filete empanado de pollo".