“Fantasía y el gusto de las cosas bien hechas”
Opinión sobre Steirereck

Steirereck
En el puesto nº 20 de 4.390 Restaurantes en Viena
Cocina: Austríaca
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Fui con altas expectativas y no me defraudó. Cocina de alto nivel sin duda. Importante dejarse sorprender. Fantástica carta de vinos y quesos.
El servicio rayó a gran altura. En estos casos el precio es lo de menos pero en cualquier caso me pareció razonable....

Opinión escrita 28 marzo 2013

Muy bien situado en medio de un parque, impresiona su decoración . Servicio impecable y platos presentados de un modo espectacular. Los menos de degustación se componen de platos pequeños a modo del desaparecido bullí de fierran adria mientras que los platos de la carta se presentan de un modo más convencional, los carros de quesos, pan y cítricos procedentes de la orangerie del castillo de schonbrunn son sorprendentes. Una experiencia impresionante. Alrededor de 140€ por persona con vino.

Opinión escrita 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos parejas a la opción mas económica que se encuentra en el piso inferior. El ambiente es moderno y cuidado con un trato muy profesional por parte de los camareros. Optamos por el menú de cuatro platos por 35€. Vino aparte (el tinto mas barato de la carta cuesta 38€ la botella). Consistía el menu en una sopa de champiñones bastante sustanciosa seguida de un Pescadito (del tamaño de una sardina grande) acompañado de 4 gnochis con una salsa de espinacas, sabroso aunque mínimo. Para finalizar una especie de filete ruso con puré que estaba bastante bien y un pastelito de chocolate de postre simplemente correcto. Al final con el vino, pan, agua y dos cervezas 228€ los cuatro propina aparte. En general bueno y sitio bonito con trato excelente pero con sensación de que si en vez de 57€ por persona fueran 35€ el precio se ajustaría de verdad a lo que ofrecen.

Opinión escrita 9 marzo 2012

Atracción ineludible en Viena si valoras la gastronomía de alto nivel. Servicio excelente y cocina exquisita. Es uno de los lugares que se deben visitar por lo menos una vez en la vida. Diciembre 2009.

Opinión escrita 15 mayo 2011

Pedimos el menu degustacion de cinco platos, que fueron exquisitos. Nos dejamos aconsejar con un vino de la zona y acertaron. El servicio es excelente y muy atentos, cuidan hasta el minimo detalle.. Impresionante el servicio de pan y de petit fours. Caro, pero aconsejable. Han pasado meses y aun tengo el recuerdo de este restaurante, sin ningun genero de dudas que repetire en mi proxima visita. Lo mas importante la cocina: es creativa, de autor y a un alto nivel.