“Buena comida, buena ubicación, precio razonable”
Opinión sobre Da Capo

Da Capo
En el puesto nº 71 de 4.308 Restaurantes en Viena
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Muy cerca de la catedral de San Esteban, uno de los sitios turísticos mas visitados de Viena, se encuentra este Ristorante y Pizzeria italiano, muy concurrido, pero lo suficientemente grande como para encontrar alguna mesa disponible sin reservación. Sugiero probar la Lasaña de la casa, con una copa de vino italiano. El precio es bastante razonable para el lugar, para Viena y Europa en general. No suelo ir a restaurantes, por eso no me atrevo a recomendarlos demasiado, pero creo que este es una buena excepción. No se arrepentirán!

Hay nuevas opiniones acerca del Da Capo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2013

La ambientación del restuarante es muy buena. Conviene hacer una reserva previa.
La cocina es de excelencia. La atención buenísima. Los platos estàn muy bien presentados y son abundantes. Vale la pena .La carta es muy variada.

Opinión escrita 11 mayo 2013

El lugar tiene su mistica italiana, nos ubicamos adentro en el sector no fumador, el mozo hablaba ingles y fue muy amable. Nos atendio rapido, la comida estaba exquisita. Nos tomamos 3 copas de vino roso de la casa, una lasagna y unos gnoquis pomodoro que estaban de lujo, una entrada para picar que la eliges tu mismo de una mesa llena de exquisita variedad (tomate, queso, alcachofas, berenjenas, zapallo italiano, etc etc) muy bien sazonado. Al final como bajativo tomamos 2 limoncelo. Todo eso salio 47 euros. Buen precio para todo lo que comimos (los platos son abundantes) y para lo rico que estaba.

Opinión escrita 22 abril 2013

Para variar un poco de la comida típica de Viena, decidimos probar suerte en Da Capo. Buena elección! Servicio amable y rápido. Platos copiosos. Pastas frescas y sabrosas. Para los les gusta la combinación dulce-salado, les recomiendo los raviolis quattro formaggi con fichi, miele e pistacchi (ravioles con relleno de 4 quesos, acompañados con higos, miel y pistachos), exquisitos!
Atención!, cobran los trocitos de pan para acompañar el aperitivo....

Opinión escrita 19 julio 2012

Una comida italiana excelente en el centro de Viena. La comida fue muy buena, con un precio adecuado, y el trato por parte de los camaremos excelente. Sin duda un lugar donde acudir si te gusta la buena comida italiana.