“Menú del día muy rico”

Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Fuimos a comer más tarde de las cuatro, pero como en Viena muchos restaurantes tienen la buena costumbre de abrir todo el día no nos pusieron ningún problema, aunque estábamos solos. Pedimos el menú del día (2 platos - 13 €). Con agua, cerveza y vino fueron en total 40 euros (2 personas), pero la comida estaba muy rica y era muy abundante. El sitio es agradable y está en una plaza peatonal del centro.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba rica, pero se pasa con el precio mucho. Los postres el más barato 8 € y el agua mineral de 75 cl a 5,8€ como se puede ver en el ticket. Una pena que se eche a perder por detalles como estos. No lo recomendaría, porque hay sitios buenos donde no tienes la sensación de que se están quedando contigo al traer la cuenta.

Gracias, Daniel Rodrígue... a
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien situado en una plaza super tranquila. Muy bonito, y trato perfecto. Nos recomendaron un vino buenísimo y la comida estaba genial. Lo único el solomillo, que estaba un poco pasado para mi gusto. Pero el redto genial. Si estáis por la zona y no sabéis dónde comer, os lo recomiendo.

Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Es un restaurante muy sotisficado, muy minimalista, gusta el trato del personal y el servicio que dan.

Opinión escrita 31 de octubre de 2014

Comer una lubina muy elaborada, para una persona no amante del pescado y disfrutar al máximo era algo no previsible cuando visitamos este local. Elegante, agradable, buen servicio, y buena comida.