“Helado de chili imperdible”
Opinión sobre Restaurant Entler

Restaurant Entler
En el puesto nº 197 de 4.161 Restaurantes en Viena
Cocina: Austríaca, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Wieden
panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Helado de chili imperdible”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Lo elegimos porque además de estar muy bien recomendado en TA, estaba abierto hasta las 24 hs e fuimos a la salida de la opera, previa reserva ya que no está en el centro/área turística de Viena.

Realmente la atención fue extraordinaria. Los tres mozas/os que nos atendieron, cuando nos identificaron que hablábamos en español, ellos nos hablaron en español, en todo momento y fluidamente.

Las especialidades mayormente ofrecen venado. Si bien nosotros nos decidimos por el pollo y por el pato con salsa oriental y mango, exquisito. De entrada el queso de cabra inmejorable. De postre, pedí el souffle de chocolate con helado de chili, espectacular un helado picante!!

• Visitado el octubre de 2012

• Chino (simplificado) primero
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Buen sitio...pero demasiado alto en el ranking para mi gusto”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es verdad que es un lugar agradable, no pretencioso como otros de la ciudad, fantástica comida y no precios elevados.
Sin embargo, su puesto en el ranking me parece alto...estaba el primero cuando yo fui.
No está en el centro, no es comida típica vienesa y no tiene nada especial para ser el mejor de la ciudad...aunque eso no quiere decir que no me gustara ni que no lo recomendase, sólo que no esperes un sitio demasiado especial ni pongas un listón demasiado alto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicioso¡”
Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El mejor restauran sin duda que he ido.... La comida es deliciosa! Nos sirvieron muy rápido, la atención al cliente es muy buena, muy bonito el restaurant... Pero son duda alguna la comida fue lo que mas me encanto¡ Por dos personas com vino, entrada, plato fuerte y un postre pagamos 70 euros mas propina

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una noche espléndida y calurosa”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Recién llegados a Viena escapando de los calores de España, comprobamos que en Viena nos sigue " la calo". Siguiendo los pasos de otros viajeros de tripadvisor reservamos. SORPRESA !! En una pequeña calle, tranquila, terraza alineada con la calle, cena fantástica, sin pretensiones, buena calidad precio. Buenos vinos recomendados, creo que se merece una buena posición en la Guia, servicio amable, lugar con encanto. atencion hay que pagar CASH.

• Visitado el agosto de 2012
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“comida deliciosa en un muy buen ambiente”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Fuimos un viernes por la noche a cenar, únicamente por la recomendación del tripadvisor. Fue genial! La comida excelente, el ambiente muy animado y el servicio inmejorable, incluso nos buscaron una de las camareras que hablaba un poco de español. Nos recomendaron un vino vienés muy bueno. Las raciones son generosas, nos pedimos un entrante para compartir y un plato principal y nos quedamos más que bien. La relación calidad-precio excelente. Disfrutamos muchísimo de la cena. Totalmente recomendable!!! Eso si, hay que reservar. Ah, por cierto cenamos a hora española: las 9:30h sirven hasta tarde

• Visitado el mayo de 2012