“Muy bueno”

Cocina: Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Wieden
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Los Schnitzel muy ricos, las cerveza también, y tomé un vino de postre riquísimo.
En año nuevo estuvo cerrado, pero en nochevieja no, aunque creo que había que reservar.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Cafe restaurante, centrico y tranquilo, Comida tipica austriaca. Buenas carnes y el Schnitzel exqusito. Carta algo corta. Muchos vinos de la tierra y postres correctos, buen servicio y la sorpresa de una camarera que hablaba correcto castellano. Tiene una terraza, pero para nosotros con el frio preferimos dentro.

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 15 de octubre de 2015

Situado frente al Naschmarkt, es una taberna con ambiente acogedor. Una carta pequeña, como es habitual en estos sitios, donde no falta el Wiener Schnitzel (lo que siempre se llamó escalope milanesa). Unas carrilleras de ternera, un entrecot, un escalope, una tarta de manzana (bastante buena, por cierto) y cuatro cervezas locales por 70 €. Todo estaba bastante bueno. El entrecot llevaba un milhojas de patata cubierto de boletus y era tierno, el schnitzel parecía frito en mantequilla, estaba muy rico, buena carne, y las carrilleras (Schweinbacker) estaban un poco secas.
Tardaron bastante tiempo en servir, no en atendernos, pero fueron muy simpáticos y no se nos hizo largo.
Recomendable para comida tradicional durante una visita al mercado.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 6 de junio de 2015

Bien situado cerca de la Karlplatzy con buena comida y una también una buena atención. Estuvimos comiendo en la terraza que resulto agradable por estar completamente a la sombra en un día de calor tórrido.

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 2 de marzo de 2015

Me tomé un magret de pato que estaba buenísimo. Los compañeros se tomaron otros platos que tenían una pinta genial. El servicio muy bueno y amable, quizás tardaron un poco, no mucho, pero teniendo en cuenta lo bueno que estaba, supongo que es porque hacen la comida al momento. Aprovechando los viajes de trabajo, volveré seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2015