“solo buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Tromso
Montevideo, Uruguay
“solo buena ubicacion”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Muy buena ubicacion, nos toco una habitacion con una muy buena visata pero el banos era muy malo, la ducha de plastico!! y se inundaba cuando nos banabamos!!. No logramos en los tres dias que estuvimos que nos trajeran papel higienico... pensarian que nos lo llevariamos al uruguay?? terminamos con toallitas de nariz!!
el personal que atiende salvo una sola persona en general no atienden bien, incluso pongo enfasis en una senorita que se nego a realizarnos una llamada a la aerolinea para un reclamo por unas valijas, tuvimos que hacerla nosotros desde nuestro celular de uruguay, y conseguir alguien que hable ingles. nos dijo que ella no estaba para esos tramites!! increible!!
desayuno bueno y abundante, aunque un poco lento en reponer.
en general... mmm hay tres hoteles muy cerca.. con buena ubicacion y vista... y similares.. para mi la atencion y los banos son muy muy importantes... lo pensaria...

Consejo sobre las habitaciones: suite de la esquina tienen vista
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Oslo, Noruega
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me encantó! pedí una habitación con vistas y me dieron en el último piso y con unas vistas espectaculares. Desde la cama podía ver el mar y parte de la ciudad, habitación enorme, limpia, una cama súper cómoda.

El desayuno era variado y con mucha comida para elegir, además por las tardes te ofrecen té y café acompañado de gofres, todo buenísimo!

La ubicación es increíble, en el centro de la ciudad y a unos pasos de los principales museos, tiendas, restaurantes...

Nosotras tuvimos la suerte de ir el fin de semana pasado cuando había un festival Sami así que vimos por primera vez competición de carrera de renos y por la noche contratamos un tour para ver la aurora boreal con la compañía Artic Guide Service, muy muy recomendable.

En resumen, unos días espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vistas al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tromso
Clarion Collection Hotel With

Información adicional sobre el Quality Hotel Saga

Establecimiento: Quality Hotel Saga
Dirección: Richard Withs Plass 2, Tromso 9008, Noruega
Ubicación: Noruega > Norte de Noruega > Troms > Tromso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Tromso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Hotel Saga 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Nordic Choice Hotels, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Saga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Tromsø