Clarion Collection Hotel With
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tromso
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 3 enero 2014

Hotel acogedor situado en el puerto, justo frente al mar. La localización es muy buena puesto que está cerca de todos los sitios de interés (puntos de salidas de excursiones, la catedral, oficina de turismo...) y se encuentra bien situado para coger el bus del aeropuerto.
La habitación que nos tocó tenía un tamaño suficiente como para poder abrir las dos maletas y aún así movernos con comodidad por ella. Las camas eran muy cómodas y la habitación muy cálida. En general estaba muy bien, quizás el mayor defecto lo tenía el cuarto de baño que resultaba un poco frío, y la puerta no cerraba correctamente.
En cuanto a las comidas ofrecidas quizás sea el punto más destacable, ya que incluye desayuno, con bastante variedad de alimentos (sobre todo salados, el dulce no se lleva mucho por allí), posibilidad de café o té a lo largo de todo el día, gofres durante la tarde y una cena tipo buffet bastante variada.
El personal fue amable en todo momento, atendiendo a las peticiones que les realizamos.
Relación calidad-precio excelente!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Oyvind V, General Manager en Clarion Collection Hotel With, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Dear Carambola.

Thank you for your nice words and review.

We wish you all thes best for 2014.

GM

Escribe una opiniónOpiniones (1.579)

Opinión escrita 31 diciembre 2013

El hotel es acogedor con un personal amable y eficiente. Tiene muy buena ubicación junto al puerto, al lado de comercios, próximo a la oficina de turismo y al lado del aparcamiento de donde parten numerosas excursiones (organizadas) para realizar diferentes actividades.
Un extra que debe valorarse es que en el precio de la habitación se incluye una cena que denominan "light evening buffet" pero que es una cena en toda regla, con ensaladas, fiambre, sopa y un plato principal, lo cual no es despreciable teniendo en cuenta el precio de una cena o comida en un restaurante en Noruega.
La habitación que nos dieron está bien, con vistas al puerto (se paga un suplemento no muy caro), la única pega es el tamaño de la misma así como su baño. Esto se compensa con el salón donde se sirve el desayuno y la cena ya que permanece abierto todo el día y puedes tomarte un café (gratuito todo el tiempo) así como fruta (igual que antes), y que dispone de sofás. En todo el hotel hay wifi gratuito que funciona perfectamente y a muy juega velocidad.
Sin duda si volvemos a Tromso repetiremos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Dear Javier.

Thank you for the kind words and your review. We do also have larger upgraded rooms which is available. Can be booked through website of direct correspondence.

We hope to welcome you back and wish you all the best.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Desde la llegada al hotel nos gusto la apariencia, la ubicación y calidez, ya que esta frente al mar, el check inn fue muy rápido y aunque llegamos después del horario de la cena nos la ofrecieron como atención especial, por que cabe mencionar que en el costo de la habitación se incluye buffe de desayuno, cena y wafles en la tarde, ademas de café y te todo el día, las habitaciones son espaciosas, las camas super cómodas y el servicio de ducha funciona muy bien,pero lo mejor del hotel es la calidad de servicio...todos los trabajadores son verdaderamente amables y te asesoran para realizar las mejores actividades de Tromso, destaca la atención de Yolanda, Morten, Lina y especialmente la de Stein Are en la recepción en la noche.....muchísimas gracias! me despedí con mucha nostalgia de dejar unos nuevo amigos! la próxima vez que vaya a Tromso sin duda me hospedaré de nuevo en este excelente Hotel!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Oyvind V, General Manager en Clarion Collection Hotel With, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Dear Anita.

Thank you for your very generous review! I will for sure pass on the good words to our staff, and look forward to your return to us.

Have a lovely winter!

General Manager

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Relación calidad precio excelente
El servicio muy bueno, volviamos de un vuelo a las 6 de la mañana, y nos hicieron el early Check-in, con lo que nos dejaron entrar en la habitacion a esa hora (Esto lo hacen en poquisimos sitios)
Ademas de tener el desayuno incluido, tambien tiene la cena, que si bien no es excelente, esta muy decente, y con los precios de noruega te ayuda a ahorrarte unas cuantas coronas.
Ademas del servicio de cenas, tambien tiene a media tarde unos creps, con lo que durante tu estancia en Tromso, tu gasto en comida te puede salir por 0 coronas. Ademas de esto, el desayuno, sin ser excelente esta muy correcto.
No es un hotel de lujo, pero si quieres un hotel con todos los servicios, con un servicio inmejorable, y muy correcto, esta es una gran eleccion

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

Me esperaba otra cosa de Tromso (es pequeño y tampoco tiene nada especial que ver) pero era punto de parada y descanso en nuestro camino de Alta a la isla de Senja.
El hotel esta delante del puerto, las habitaciones son muy bonitas y grandes, la cama es comodisima y el desayuno muy variado. Si se viene en coche se puede dejar en la puerta pagango unos 15 euros por dia si mi memoria no me falla. Los chicos en la recepcion fueron super amables ya que a nuestra salida nos ayudaron con los horarios y la ruta para coger el Ferry que nos llevaria a la isla de Senja.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tromso
A 0,1 km

¿Has estado en Clarion Collection Hotel With? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Collection Hotel With

Dirección: Sjogata 35-37, Tromso 9291, Noruega
Ubicación: Noruega > Norte de Noruega > Troms > Tromso
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Tromso
N.°1 de hoteles románticos en Tromso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tromso
N.°3 de hoteles de negocios en Tromso
Rango de precios: 109 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Collection Hotel With 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Nordic Choice Hotels, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Collection Hotel With con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Collection With Hotel
Clarion Collection Tromsø