“Genial desde el principio al fin”
Opinión sobre Arctic Adventure Tours

Arctic Adventure Tours
Torremolinos
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Genial desde el principio al fin”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El 100 % del dinero invertido en esta excursión ha merecido la pena. La contratamos a través de la oficina de turismo de Tromso, y allí mismo la pagamos. Nos recogieron a las 10,00 horas y volvimos algo más tarde de las 14,00 horas. Te recogen y te llevan donde viven a las afueras de Tromso. Allí mismo tienen los perros con los que puedes estar un rato después de cambiarte, te dejan el mono, los guantes, gorro y botas, así que vas perfectamente preparado.
Después estás con los perros, quien sea amante de los animales lo va a flipar, son muy cariñosos y les encanta que les acaricies, yo disfruté como un niño. Después te dicen cómo se conduce el trineo, por cierto más difícil de lo que parece (y es por lo que no pondría como dificultad fácil esta actividad), en cualquier caso, están todo el tiempo pendiente de cómo vas. Con los perros estás más de una hora y para los principiantes es más que suficiente. El paisaje que se ve durante el recorrido es increíble. Después antes de terminar, nos metieron en una cabaña tipo Sami y os dan bebida caliente (que viene muy bien) y bizcocho casero, buenísimo. Ahí se puede conversar con los guías y demás participantes. Lo ciero es que fue realmente agradable y puedo decir que son 100% recomendables, están además realmente pendiente.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero