“Buena relación calidad precio”

Comfort Hotel Xpress Youngstorget
Ocupa el puesto n.º23 de 102 hoteles en Oslo
Opinión escrita 18 agosto 2012

Es un hotel de reciente construcción, y su decoración es muy moderna, con estética juvenil.
Está ubicado en el centro de Oslo y aparcamos justo en la puerta del Hotel, eso sí de 9 a 18 hay que pagar ticket de aparcamiento, pero por la noche no hay que poner ticket.
El hotel es básico. Aunque el check-on puede hacerse automaticamente con unas máquinas en el hall, la gente lo hacíamos con una persona que estaba al lado y que lo realizaba rapidamente.
Las habitaciones son pequeñas, pero con lo necesario para la estancia y mobiliario reciente.
Cogimos dos habitaciones, una para mis hijas y otra para nosotros. La nuestra nos la dieron de minusválido y era algo más grande, la de mis hijas ajustada de dimensiones. En ambas no había ruidos exteriores, aunque una de ellas daba a la calle, pero era calle tranquila y la insonorización era buena.
Hay un comedor donde te puedes llevar comida y calentarla en un microondas ó meter cosas en un refrigerado grande que tienen.
El desayuno si lo coges es directamente en la habitación. No hay, creo, posibilidad de hacer el resto de comidas.
Tienen una máquina gratuita con cafe y te para llevcarte a la habitación.
Creo que la relación calidad precio es muy buena, teniendo en cuenta los precios de hotel de Oslo y el hotel es muy correcto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 19 junio 2012

Nos alojamos un grupo de amigos una noche (estabamos de paso en Oslo), y es un hotel correcto. Fuimos andando desde la estación de autobuses, y en la misma zona hay bares por la noche.

Las habitaciones son pequeñas, las camas bastante pequeñas, pero para los precios que hay en Oslo, me parece una buena opción. Además tiene WIFI gratuito, y puedes tomar café gratis en el lobby.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2012

Habitaciones pequeñas pero muy limpio, mobiliario muy básico con baños nuevos. Tienes WIFI, neverita para tu comida (no es minibar), un comedor con micro-ondas para uso de los clientes, café en recepción cortesía de la casa y lavandería de monedas. Todo lo demás es cosa tuya. El servicio de habitaciones se contrata a parte para el que lo quiera. Para aquellos que no nos gusta que nos urgen las cosas, maravilloso. El check-in y check-out te lo haces tu mismo, pero tienen asistencia por si te lias, pero vale la mitad que otros hoteles de Oslo. No apto para aquellos que estén acostumbrados a tener atención personalizada. Perfecto para los que van a su bola.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2011

No esperes gran servicio, ni grandes habitaciones, ni siquiera un armario donde giardar la ropa. Pero como base para excursión de unos días en Oslo esta fenomenal. Precio, para lo que cuesta en Oslo todo, muy barato.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 30 agosto 2011

Situado a 5 minutos de la estación de tren/bus/metro. Está en el centro de Oslo. Se puede llegar andando a cualquier lado.

Es completamente funcional. Las habitaciones están equipadas con tv, internet. Son límpias y modernas.

La entrada y salida del hotel se puede hacer en una máquina. Hay una persona para ayudarte.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Citybox Oslo

¿Has estado en Comfort Hotel Xpress Youngstorget? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Xpress Youngstorget

Dirección: Moellergata 26, Oslo 0179, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 102 hoteles en Oslo
Rango de precios: 80 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Hotel Xpress Youngstorget 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Nordic Choice Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Xpress Youngstorget con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.